Capitulo 64: Noche con Logan

37 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Fui a la habitación de Logan, con la única razón de llevarme a mi niña. Él estaba tumbado sobre la cama, sólo con pantalón de pijama, hacía mucho calor. Él abrazaba a Gabi, que dormía plácidamente. Me acerqué a ellos para cogerla sin despertarlo... Intenté cogerla pero sentí que me apegó hacia él, seguía dormido pero yo no podía moverme.

     - Logan, anda suéltame por favor.

     Logan - Sh - dijo sin abrir los ojos y abrazándome sin dejarme mover.

     - Pero Logan...

     Logan - Sh - volvió a decirme sin soltarme. Me parecía imposible el poder soltarme de su abrazo, así que me eché a su lado y me dormí. A la mañana siguiente me desperté de la misma manera, con sus brazos alrededor de mi cintura.

     - Logan, despierta ya...

     Logan - Cinco minutos más mamá...

     - ¡Logan! ¡¿cómo me llamaste?! - Él abrió los ojos de golpe y me miró sorprendido, pero sin soltarme aún - ¿Puedes soltarme ya querido Loggie?

     Logan - ¿Pasamos toda la noche así?

     - Parece que te moleste.

     Logan - No es eso, sólo que me parece extraño... desde pequeños que no dormíamos juntos.

     - No te agobies, parecía que soñabas algo agradable cuando llegué y pensaste que yo era la chica con la que soñabas y no me dejaste ir.

     Logan - ¿Te molestó que eso fuera así?

     - Para nada, fue agradable. Ahora voy a cambiarme de ropa - aún estaba con el vestido de la cena - ya que dormí con esto y tengo que devolvérselo a Alexa.

     Logan - Estás guapísima Sus - me dijo cuando me levanté de la cama - supongo que Dean alucinó cuando te vio.

     - Le gustó si, pero él tiene que saber que yo no acostumbro a vestir así, soy más de tejanos y camiseta.

     Logan - ¿Le has dicho ya que la próxima semana viajamos a España?

     - Aún no, no surgió el tema.

     Logan - ¿Y qué hicisteis durante toda la cena pues?

     - ¿Tu qué crees? - me miró con una sonrisa perversa - hey mal pensado... ¡cenamos! Jajaj. Voy a cambiarme, el resto ya estarán desayunando - Cogí a Gabi y nos fuimos a mi habitación. Me cambié y bajé, ya estaban todos allí.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora