cap 4

84 10 1
                                    

Maratón 1/3

Mingi temblaba.

La mujer a su lado lo observaba con lágrimas en sus ojos

Mingi estaba allí el día de su cumpleaños esperando que se animen a decir algo del menor.

-tu... Cuántos años tienes?- dijo la mujer

-22 años... hoy es mi cumpleaños- dijo el chico mirando al suelo sabiendo que ya eran pasadas la media noche.

-g-gracias por ayudarlo... Otra vez- dijo secando sus lágrimas y al ver al médico dirigirse a ellos se levantó de su lugar.

-familia de kim- dijo mirando a mingi que se levantó rápidamente junto con la mujer. -el está bien, se mantuvo fuerte aunque nos tomó por sorpresa.- dijo mirando algunos papeles que tenía en manos. -me parece raro que sufra así con la respiración... El realmente tiene todas sus vías respiratorias en buen estado.- dijo mirando a mingi -pueden pasar a verlo de a uno, parece estar confundido- dijo haciendo reverencia y retirándose

-creo... Que es hora de que vaya a casa- dijo mingi tranquilo secando las lágrimas de sus ojos.

Se sentía aliviado.

-a casa? No vas a ver a hongjoong?- dijo la mujer al lado de Song

-y-yo... No creo que él quiera... El no me conoce...- dijo triste y la mujer sonrió.

-vamos, puedes entrar primero yo.. me siento satisfecha con saber que él está bien. Tienes que verlo. Tu lo ayudaste las 2 veces más complicadas que tuvo.- dijo y mingi no pudo negarse.

No quería negarse.

Caminó hasta la habitación en la que estaba aquel chico se adentró en esta siendo observado disimuladamente por Kim quien se hacía el dormido.

Se acercó lentamente hasta el rubio y se sentó a su lado miro al niño sonriendo.

Acarició sus cabellos lenta y delicadamente y sonrió en grande sabiendo que el menor se hacía el dormido.

-realmente me preocupaste demasiado... Te pedí que no te duermas... Tenía miedo de que pase algo grave...- dijo y Kim siguió haciendose el dormido.

Mingi suspiró

-si me vas a seguir dejándome hablando solo entonces voy a besarte para que te despiertes como la bella durmiente- dijo pensando que el menor iba a abrir lo ojos por ello pero no lo hizo.

Se acercó lentamente a los labios del chico esperando alguna reacción o algo pero nunca llegó.

Unió lentamente los labios acariciando la mejilla del menor sintiendo como este correspondía al instante y llevaba su mano hasta la mejilla del mayor sin abrir los ojos.

Cuando se separaron el menor abrió los ojos sonrojado y mingi sin poder evitarlo sonrió en grande al ver el tierno rostro del menor.

-realmente querías eso?- preguntó el mayor aún acariciando la mejilla del menor ahora parado al lado de la camilla.

-pense que te habías olvidado de mi....

-eres muy pequeño para sentir algo por mi lo sabes?- el chico asintio cabizbajo y mingi dejó un corto beso en los labios del chico antes de separarse totalmente. -vas a tener que esperar demasiado para obtener lo que quieres pequeño hongie- dijo antes de salir de la habitación caminando hasta la madre de Kim -gracias por dejarme verlo primero- dijo sonriendo y la mujer sonrió igual. -espero volver a verla- dijo sonriendo y se fue de allí.

Kim tenía la esperanza de que volvería a cruzarse, en un futuro, con aquel atractivo chico.

[...]

-mingi... Empezaba a preocuparme... Dónde estuviste? La sesión de fotos de la señora kang y su hijo fue por la tarde y no asististe.- dijo yunho sentado en el sofá mirando a mingi caminar hasta su cierto y encerrarse en este.

Yunho sabía que mingi no estaba bien.

El no era idiota. Tenía ya 24 años y  conocía a su amigo como conocía la palma de su mano.

Caminó hasta el cuarto de el chico y escuchó los sollozos.

Seguro volvió a cruzarse con aquel niño, pensó yunho

La última vez que mingi se había encontrado con el chico había estado mal todas las noches durante 1 mes entero.

-mierda!!!- se escuchó el grito del cumpleañero y yunho entro al cierto viendo a mingi con sus ojos llenos de lágrimas y sus mejillas empapadas de estás.

-mingi... Que sucede?- dijo sentándose al lado del chico

-mierda yunho.... E-el volvió a estar mal... Y si algo le pasa por la tarde?- dijo soltando lágrimas y yunho negó acariciando la mejilla de mingi.

-y porque vienes? No deberías de estar allí? Con el?

-yunho solo tiene 14 años....- dijo mirando al mayor

-tienes intenciones de salir con el song mingi?

-a el le gusto yunho... El quiso que lo bese antes de irme... L-le dije... Que debía esperar para estar conmigo...- dijo llenando la camisa, que una vez jimin le había regalado, de lágrimas.

-entonces, no lo pierdas de vista, protegerlo desde mejor mingi. Si le dijiste que espere entonces es porque tú también quieres andar con el.

Mingi le hizo caso.

Pasó el resto de la noche pensando en el menor.

En el chico que lo hizo llorar como alguna vez lo hizo otra persona.

Le hizo descubrir lo que era estar realmente preocupado.

Su bello rostro no se iba a de su cabeza.

La sonrisa que logró ver solo una vez.

El primer encuentro.

Cuando el menor se había subido descaradamente sobre el para borrar su maquillaje viendo el lunar que tenía debajo de su ojo cerca de su mejilla.

Cuando le gritó fuertemente que salga de su cabeza.

Cuando se aferró al chico en busca de protección.

Cuando le confesó que era el chico de sus sueños antes de caer inconsciente en sus brazos.

[...]

Mingi se encontraba caminando tranquilamente por el parque de siempre.

Solo podía ver a hongjoong las veces que iba a la escuela y pasaba por las grandes ventanas de los salones viendo cómo el menor "prestaba atención a las clases".

Se sentó en el puente apuntando con su cámara hacía el cielo aún sentado y lloró.

Lloró porque se sentía solo, yunho había empezado a salir de su casa repetidas veces por lo tanto estaba aún más solo

Rápidamente se secó las lágrimas cundo sintió a alguien sentarse a su lado.

-se que vigilada a hongjoong. Porque lo haces? Acaso te gusta?- dijo el pelinegro sin haberse dado cuenta de que el peliazul lloraba.

-lo siento... Me preocupa mucho la salud de hongjoong... No me gustaría que algo malo le pase... No como a...

-como a?

-jimin- dijo cabizbajo y recién ahí el menor se dió cuenta de los rojos e hinchados ojos de Song.

-lo siento...- dijo el chico sin saber que hacer para consolar al mayor.

-no te preocupes... Fue hace mucho años... Aún era un niño cuando jimin murió- dijo sonriendo brevemente.

-hongjoong me dijo lo que pasó en el hospital...

••reencarnación•• minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora