Cap. 1

21 2 1
                                    

Reginald: ¡Niños! Bajen en este instante. 'Empiezan a bajar' Les presento a su nueva hermana, Número Ocho. 'Pasas'

T-N: Hola, soy Número Ocho, o T-N, pueden decirme como quieran

Reginald: Preséntense

Luther: Hola, número 1, Luther

Diego: Hola... número 2, Diego

Allison: ¡Hola! Yo soy número 3, o Allison, dime como quieras

Klaus: Hello, yo soy el Klaus, o número 4, tu mejor amigo para siempre, hasta la muerte.

Cinco: Yo... soy Cinco.

Ben: Número 6, Ben 'Hagamos de cuenta que no está muerto :( '

Vanya: Mi nombre es Número 7... Vanya

T-N: Bueno pues, hola a todos.

Reginald: Vayan afuera a demostrar sus poderes ¡ahora!

'Se fueron'

Luther: Mi poder, es la súper fuerza 'Ve una roca y la parte en 2'

T-N: Wow...

Diego: El mío controlar los cuchillos, u objetos de metal 'Te lanza unos cuchillos, pero los hace volver a él'

T-N: Impresionante

Allison: T-N, el mío es controlar a las personas, o lo que hacen con decir ''Oí el rumor...'' por ejemplo, ~Oí el rumor de que abrazabas a quien se te hiciera más guapo~ 'Te lo dice a ti'

T-N: Qu... 'Vas y abrazas a Cinco'

Allison: Así

T-N: Ay... l-lo siento Cinco 'te sueltas de él' Tu poder es increíble, pero no lo uses en mi 'apenada'

Klaus: Ay bebé, no ocultes tus sentimientos... Mi poder es hablar con los muertos, y verlos. Y como no tengo demostración te daré un abrazo 'Te lo da'

Cinco: 'Hace cara de aléjate de ella 7u7' 👇

Klaus: Bueno bebé, no te puedo abrazar porque el Five se enoja

T-N: ¿C-cómo?

Reginald: Cinco, tus poderes

Cinco: Viaje en el tiempo y tele-transportación. Así, mira. 'Aparece al lado de Allison y vuelve a aparecer al lado tuyo'

T-N: Me gusta

Cinco: ¿Yo?

T-N: ¿Qué? ¡No! Tus poderes

Cinco: Como digas- Dijo guiñándote un ojo

T-N: .-.

Ben: Yo puedo hacer que tentáculos salgan de mis entrañas

Reginald: Gracias Ben, no nos hagas demostración.

Ben: O-ok

Vanya: Yo no tengo poderes... soy totalmente ordinaria 'Bajando la mirada'

T-N: No digas eso, tal vez tienes poderes, pero aún no has aprendido a sacarlos

Reginald: 'Tose falsamente' Bueno... ehh, número 8, enséñanos tus poderes, por favor.

T-N: Bueno... pues yo tengo todos sus poderes, por eso digo que me parece extraño que Vanya no tenga poderes porque yo... 'Reginald te interrumpe'

Reginald: Okey Ocho, te veo en mi oficina después de esto.

T-N: Bueno... Tengo súper fuerza, tele transportación, viaje en el tiempo, rumores... todos sus poderes, y también puedo leer las mentes.

Allison: Wow...

Diego: Que... increíble eres

T-N: ¡Gracias!

Reginald: Enséñenle a 8 lo que tiene que hacer. Klaus, la llevas a su nueva habitación. Te veo luego Número Ocho 'se va'

Cinco: Bien... T-N, tienes que pelear con nosotros

T-N: Fácil

'Obvio ganaste y te fuiste con Reginald'

Continuara...

(Tal vez suba la próxima parte en un rato, denle mucho apoyo!)

Tu amor imposible...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora