Prólogo

40 8 0
                                    

Un día como todos, igual a ayer, y probablemente igual a mañana, nada especial ocurre en mi vida, me encuentro básicamente en un bucle infinito de monotonía a diario, cumpliendo mis deberes y hundiéndome en la soledad. Soy una persona positiva, que se lleva bien con quienes conoce, pero que no tiene nada más que relaciones superficiales y al final del día se encuentra sola en casa, con sus pensamientos. Desearía... que algo interesante ocurriera. Siento que hay algo allá afuera esperándome.

Hace poco obtuve una nueva adquisición gracias a lo mucho que estoy trabajando en el último tiempo: un nuevo teléfono que desde el primer día se ha comportado algo extraño. O quizás sea solo mi imaginación. Después de todo, no me importa, lo miro una vez más y lo dejo a un lado. El día de hoy está siendo particularmente malo, todos parecen comportarse un poco mal conmigo sin yo entender por qué, tengo problemas en el trabajo, y me siento cada vez más atrapada en el bucle que es mi vida, estoy a un paso de renunciar.

Doy un vistazo de nuevo al teléfono, esta vez está más extraño que de costumbre, de hecho... ¡qué miedo! Hay unos extraños códigos en la pantalla. Debería solo tirarlo, pero la curiosidad es más fuerte, por lo que lo tomo en mis manos y de pronto, la pantalla cambia a una especie de chat muy extraño. Alguien llamado "Unknown" me saluda, ¿será una persona?, ¿una inteligencia artificial? Qué más da, es solo un teléfono, y quiero averiguarlo, así que le saludo de la forma más simpática que puedo, después de todo, al fin ocurre algo interesante en mi vida, ¿no? Esta... cosa parece ponerse nerviosa con mi respuesta, pero también es muy amable.

 cosa parece ponerse nerviosa con mi respuesta, pero también es muy amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Unknown ha entrado al chat]

Unknown — Interesante. Valió la pena esperar... Espero no haberte asustado. No estés nerviosa, solo soy una persona "ordinaria".

Me pregunto qué habrá querido decir, me animo a preguntarle quién es, creo que finalmente no es una inteligencia artificial.

MC — ¿Eres el desarrollador de esta app?

Unknown ¡Sí! La hice yo mismo... ¿Qué piensas sobre esta app? ¿Te gusta? Esperaba que te gustara... La verdad... estoy muy emocionado. Porque la persona en usar primero mi app fuiste tú. Estaba preocupado que nadie entraría al chat mientras construía esta app.

Vaya, esto es interesante, y sea quien sea esta persona, es simpática, me cae bien. Veamos, ¿y si juego un poco?

MC — Me gustaría chatear con un chico guapo y hermoso ahorita mismo.

Espero su respuesta, atenta.

Unknown — Lo estás... Haciendo ahorita... Conmigo.

¡Con que se trata de un chico guapo! Se pone más interesante... Oh, él continúa escribiendo.

Unknown — Mmm... Sé que es mucho pedirle esto a un desconocido, pero hay algo en que de verdad quiero que me ayudes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer y último amor | MC |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora