Así es aquí vamos de nuevo ^ ^ las actualizaciones serán largas los capítulos algo cortos ¡lo suficiente para satisfacerlos!
Sin más diré un
✨ ¡¡BYEEEEEE!!✨★★★★
POV:
Un día nuevo comenzaba en The Boiling Isles huesos Burgo para ser exactos. Con una gran variedad de criaturas ya listas para iniciar su día,entre ellas una joven adolescente *Humana*de 16 años de edad. Que gracias a un accidente llegó a este lugar,el cual se logró hacer amiga rápidamente de los distintos brujos y criaturas que habitaban aquí.Con la esperanza de volver a casa SU MUNDO donde habitaba su mamá,pero desgraciadamente.... No por azares del destino,esto no se pudo dar.
La puerta por la cual había entrado fue destruida,por ella misma. En una feroz batalla contra el Emperador de las islas.
Sin embargo,sus amigos estuvieron ahí para ella. Apoyarla e intentar buscar una manera de llevarla de regreso a casa.Pero alguien... No estaba de acuerdo con esto. Lo siguiente fue trágico... Hubo tristeza y decepción por parte de la humana,hubo ira proveniente de la dama búho aquella que hospedó a la humana
Pero sobre todo,hubo arrepentimiento y tristeza por parte de aquella chica. Con ojos de color miel que hizo aquello sólo para no quedarse sola. ¿Egoísmo?
Pero como no todo se puede solucionar con el poder de la amistad y el amor las cosas no quedaron muy bien.... Amistades rotas por problemas,otras por influencias y conveniencia. Seres queridos arrebatados de sus familias por el poder superior del emperador. Pero sobre todo... Corazones rotos...
Sin más como dice una frase humana
“Acompañame a ver esta triste historia”×Actualidad×
∆Luz Noceda∆
Después de un largo tiempo al fin encontrará una manera de regresar a casa,de ver a su mamá después de dos años.
El pasar de los días es triste y agotador para ella. Pensar en un familia solo trae un golpe de recuerdos.
Pero sobre todo,se esfuerza al máximo para aprender nuevas cosas. Que quien sabe si en un futuro le puedan volver a servir.>¡Ya me voy Eda!<entusiasmada estaba por irse a la escuela,su último año en Hexside. Pero más que nada deseaba volver a ver a su mejor amiga Willow,la única que le quedó.
>¡De acuerdo pero no vengas tarde!<un grito proveniente de la cocina se hizo presenciar.
∆Edalyn Clawthorne∆
Más conocida como la dama búho... O al menos hace dos años. Protegió con lo que pudo a su niña humana,a pesar de quedarse sin magia por la maldición que le puso su hermana eso no la detuvo para proteger a su familia.
Aprendiendo de la misma manera de lo hizo la humana,logró renacer de las cenizas en muy poco tiempo. Claro que no tan rápido como su hermana Lilith.Corriendo entre el bosque que conectaba con Hexside,la escuela en la cual aprendió distintas cosas. Historias a fondo sobre lo que es la magia y era la magia salvaje.
>¡Hey Willow!<saludó a su amiga,quien su mirada estaba en dirección contraria de donde venía.
Pero la peli-negra no contestó. Cosa que extrañó a la humana.
>Ehh... ¿Willow?<con una ceja alzada se acerca lentamente a la chica. Toca ligeramente el hombro de la contraria para llamar su atención.
Pero simplemente se llevó un susto al ver la cara de su amiga,quien mostraba un gesto de gran sorpresa.
Al ver en dirección donde veía, ella encontró a alguien quien no creía que volvería a ver en un largo tiempo~
×Por otra parte×
Cierta adolescente era el centro de atención de todos los Hexsidianos. Cosa que ocasionó que su enojo fuera aún más mayor del que ya era,envió a cada uno de ellos una mirada llena de odio y rencor.
Caminando hacia la puerta principal pudo escuchar mucho más murmullos de los estudiantes,algunos mirándola con miedo y asombro. Otros a la defensiva por quien estaban presenciando. Pero no aguantó más y soltó un gruñido lo suficientemente alto para que escucharan.
Seguido de mostrar sus grandes y afilados colmillos blancos. Solo para decir:
>¡Será mejor que muevan sus traseros holgazanes!<habló con una voz firme e impotente.
Entrando los murmullos cesaron pero poco... >Idiotas...<murmuró en lo bajo.
La vida actual de nuestros brujos ya no es la misma. Recuerden “Amistades fueron rotas”
Enemigos liberados y una nueva faceta de los adolescentes de hoy desbloqueado.✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡TÚ NO TE PUEDES IR!
FanfictionEl egoísmo es algo con lo que la gente malinterpreta mucho. Pero claro tienen sus razones,como es el caso de cierta bruja Amity Blight. Quien por un error se ganó el odio de alguien a quien amaba....