Capítulo 1

9 2 0
                                    


//CUENTOS Y ESTRELLAS//


Estoy observando las estrellas atreves de una pequeña ventana en el techo, papá dice que son como pequeñas aves que brillan por la luz de la luna, volando majestuosamente en la inmensidad del espacio, formando hermosas figuras a las que mi profesora les llama constelaciones, inconscientemente miles de pensamientos corren por mi cabeza, es un año nuevo, una escuela nueva y nuevas oportunidades de hacer amigos, de vivir experiencias incomparables, tener aventuras inauditas con mis mejores amigos, tal vez podría romper el record de Christine en comer helados, aunque lo dudo mucho, siempre nos ha ganado a todos, no sé cómo le hace, seguro se guarda el cono en los cachetes, igual que las ardillas, o tal vez...

-Ahhh!!!!- un rayo me hizo pegar un grito enorme, ni siquiera me di cuenta cuando comenzó a llover, checo el despertador en el buro al lado de la cama, son las 2:17 de la mañana, no puedo creer que estuve despierto todo este tiempo pensando tonterías, tal vez mamá tiene razón, estoy muy nervioso, pero no me culparía, solo espero no haber despertado a mis padres o peor a Michelle, se reiría de mi por semanas enteras o peor, le podría decir a Evangeline, mi hermana siempre ha sido algo pesada conmigo, pero me quiere mucho, yo lo sé. Con mi mala suerte alcanzo a escuchar pasos que se acercan desde lejos, me cubro con la cobija para que piense que estoy dormido, pero escucho como se abre la puerta y como tras unos segundos se cierra, me destapo y siento como una mano se posa sobre mi boca, reprimiendo el grito que di.

- Sabía que te asustaría pequeño diablillo- dice mi enfadoso hermano mayor Hades, aguantando una risita, aveces quisiera empujarlo a una fuente, aunque la verdad haría lo que sea con tal de que no entre a la universidad, ya que, a pesar de la gran diferencia de edad entre nosotros, somos muy unidos, incluso le rogué para que me esperara ocho años a cumplir dieciocho para entrar juntos y no tener que separarme de él, pero me convenció de que sera rápido y no sentiré el pasar del tiempo.

- ja ja muy gracioso- digo sarcástico mientras él se acomoda al borde de la cama.

- Lo sé, ¿Otra vez el trueno?- me pregunta preocupado.

- Si, aunque la verdad es que ya estaba despierto cuando lo escuche, es solo que- hago una pausa, me da pena decirle que estoy nervioso por la nueva escuela, ¿que pensara de mí?

- Estas nervioso por tu primer día- termina por mí con una mirada comprensiva.

- ¿Cómo es que siempre sabes todo?, eres un hechicero o una clase de lector de mentes- le apunto con el dedo en la cabeza.

- De hecho, si- dice moviendo mi dedo, levantándose para ir por algo que dejo en el buro al entrar al cuarto- y hablando de magia- hace una pausa y me muestra su libro- ¿quieres empezar a leer Harry Potter y la cámara secreta?

- Siiii- sé que es un libro no tan reciente, Hades una vez me comento que tienen como cien años, eso es fascinante y realmente amo todo lo relacionado con magia y dragones, así que por mi está bien- creo que te despertare más seguido para que leas para mí- le digo de broma.

- ni lo pienses- me dice mientras pasa su mano por mi cabello, dejándolo todo revuelto y abriendo un libro algo grueso que jamás me había si quiera dejado mirar con la excusa de que es su favorito y con esto siento que será un día inolvidable.

- No es la primera vez que en el número 4 de Prive Drive estallaba una discusión durante el desayuno. A primera hora...- mientras el lee yo solo lo observo con atención, memorizando cada detalle, admirando el destello en sus azules ojos al leer una parte divertida, algún día quiero ser como él. Pasan los minutos y esto tratando de no quedarme dormido, pero es en vano,  mis ojos se vuelven cada vez más pesados y me empiezo a quedar profundamente dormido, solo siento como me arropa con la cobija para apagar la luz y salir silenciosamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora