—She acts as if she doesn't even know that I exist, but I would do anything to let her know I care.
—But I am only talking to myself 'cause she isn't there. My sister, I love my sister, she's the best.
Como era de costumbre por la mañana, Luna Loud estaba en el garaje centrada en sus sesiones de jam, tenía un claro dominio de la disciplina así que ella lograba controlar los cambios de ritmo, los riffs y los arpegios sin problema. La música le apasionaba tanto que ella prefería cerrar los ojos para entrar de lleno en el cuarto arte. Tan enfocada estaba en su melodía que no se percató que su único hermano Lincoln era espectador de su concierto.
Lincoln era un niño demasiado amable en especial con su familia, así que no se atrevió a interrumpir a Luna mientras estaba tocando, él prefirió esperar pacientemente hasta que su hermana rockera terminara, no tardo mucho, puesto que en cuanto Lincoln se sentó en un balde improvisando un asiento. Luna abrió los ojos y dirigió una mirada a su hermanito guiñándole un ojo para saludarlo, acto seguido termino de tocar alargando la última nota un poco más de lo usual como esperando un aplauso.
—Muchas gracias Royal Woods —exclamó Luna, mientras alzaba su mano derecha y levantaba los dedos indice y menor haciendo unos cuernos.
—Eso estuvo estupendo, Luna, en verdad eres la mejor guitarrista de todo el mundo —afirmo Lincoln, mientras se ponía de pie para aplaudir a su hermana—, lamento haberte interrumpido.
—No te preocupes, hermanito, es mejor tocar con público, y dime, ¿qué te trae por aquí? ¿Quieres tocar conmigo?
—Sabes que me encanta practicar, pero esta vez es sobre algo distinto, necesito tu ayuda para algo.
—"Any time at all" —respondió Luna, mientras guardaba su guitarra y se acercaba a su hermano menor—. Me encantaría ayudarte en lo que sea, si esta a mi alcance te aseguro que lo haré, ¿de qué se trata?
—Bueeeno —Lincoln vaciló al mismo tiempo que rascaba su nuca—, es sobre Lynn.
—Vaya, volvió a molestarte en la escuela, esa pequeña deportista con problemas de autoridad.
—No, no, no... bueno si, de tanto en tanto me mete en casilleros por no tener pase de corredor o me multa, exagera un poco, pero es su trabajó, además desde que estamos en la misma escuela a excepción de Chandler ningún otro chico me molesta, Lynn me ayuda mucho.
—Bueno eso está bien, hermanito, pero aun así no rockea que ella se meta con nuestro pequeño Linc —agrego Luna, mientras despeinaba a su hermano menor de manera juguetona, provocando risas en ambos—. Si ella continúa así haré que la despidan de nuestros trabajos de niñera.
—Gracias, Luna, pero no es necesario no quiero meterla en problemas, en realidad mi malestar con Lynn es que ella no esta más conmigo.
— ¿Qué quieres decir con eso, hermanito? Pensé que ella te acompañaba en la escuela y te ayuda con los bravucones.
—En realidad no me ayuda con los bravucones directamente —explicaba Lincoln, quien bajo la mirada y mostraba tristeza en su voz—, ellos me dejan en paz por ser el hermano de Lynn Loud Jr. La verdad es que Lynn ni siquiera sabe eso, y en cuanto a la escuela me trata igual que a cualquier alumno, en realidad nunca está presente. Siento que perdimos algo.
—Lo siento, hermanito, pero no te sigo.
—Luna... ¿Tú aún me quieres?
— ¿Qué clase de pregunta es esa, Linc? —replico Luna, quien le dedico una mirada de sorpresa a su hermano quien parecía desanimado—. Por supuesto que te quiero "¡You still make my crazy little heart go Boom!", nunca dejaría de hacerlo no te atrevas a dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos
FanfictionLincoln Loud siempre ha tenido una buena relación con todas sus hermanas, o casi con todas, porque poco a poco el noto que crecía una brecha que lo separaba de su hermana más cercana, Lynn. Si bien a Lynn parecía importarle nada, el varón de pelo b...