Yei, este titulo no parece carita XD
Narra narrador:
Se encontraban todos en el mismo colegio, esperando el buses que los llevaria al instituto.
Pero mientras tanto algunos estaban conversando mientras esperaban.
Y eso incluia a dos countrys
Argentina: jum~jum~.. asi que omega eh? -dijo mientras que el otro se encontraba rescoostado en sus piernas-.
Perú: umm si..
Argentina: Bueno eso explica mucho por lo sumiso que habeces eres...
Perú: sip..
Argentina: por la estatura que tienes (˘・_・˘)
Perú: si.. ರ_ರ
Argentina: por tu cola (・-・)
Perú: si ಠ_ಠ
Argentin: por tu olor a vaini-
Perú: Bueno Bueno ya! Soy Omega y punto final (ò_óˇ)!
Argentina: jeje.. perdon me pasé ^^"
Perú: tranquilo no hay problema =w=...
En otro lado (•-• )
Bolivia: mmmm.... -viendo a los dos en un luga apartado- últimamente andan muuy apegados =_=....
México: ejem ejem. Boli, te quiero UwU, pero...... Que hacemos espiando a tu hermano >:v?
Chile: además... Por que nos hiciste venir aquí >:C?
Bolívia: pues para asegurarnos que su "amistad" no sea algo mas ù-ú.
Chile: mmm.. meeeh, ademas tu sabes lo muuuy pegados que son desde que son niños Û<Û.
Bolivia: jeje pues.. -voltea a ver a los otros- recuerdan cuando decíamos lo mismo de Uruguay y Brasil?
Mex&chi: pos si
Bolivia: pues ahora que dices de ELLOS DOS ! -apunta a Brasil y Uruguay dándose unos pequeños besos- ಠ ͜ʖ ಠ
Chile: pues.. parece que era el destino.
México: para los dos .-.
Bolivia: 7-7
Chile: ahi vamos weon, ademas tu nunca te has enamorado u.u?
Bolivia: no! Y no pienso en- -es interrumpido por una beta-
Paraguay: hola chicos ^^!
Mex&Chi: hola Paraguay :D
Bolivia: mmm -voltea y se sonroja un poco al ver a Paraguay- Es-este.. hola Paraguay ":]
Paraguay: jeje, perdón por interrumpirlos pero el ONU me pidio que les avisé que los autobúses estan por llegar y me pidio que reuna a todos vallan a reunirse con los demás.
Chile: claro bajaremos enseguida, verdad Bolívia? -lo codea-
Bolivia: um? Eh... Si si! Enseguida..
Paraguay: bueno los veo luego, no me gustaría que se quedarán, adios ^^ -se retira-
Bolivia: a-adiós Paraguay ^^! -ve a los Otros- que?
México: pffff decias carnal xD?
Bolivia: =_=...
Minutos mas tagde (•-•
ONU: -dando un discurso haciendo que la mayoría se duerma- y bueno a si que en cada bus irá un grupo y asi es como iran al instituto u.u -los ve- =_= Despierten!
Mexico:!!!! Eh ¿si? ..¿Cuando? ¿donde?
ONU: -_- (por que soy director?)
Otros minutos después:
ONU:como decia... en cada bus ira un grupo para que los lleve al instituto: grupo 1 son los europeos, grupo 2 son los norteamericanos y asiaticos y grupo 3 son los latinoamericanos a si que vallan a los sus buses en ese orden y asi termina esto =w=.
Cada grupo hizo caso a lo que dijo ONU llendo directo a sus buses, al estar todos adeentro el bus empezo a arrancar.
Si prros
Eh vueltoo a la vida!!!
Pero pperdon por lo pequeño que esta el cap no tenia imaginacion ;-;🔫
En fin tal vez en unos dias ya les traiga el cap 6
Mientras taanto
Chauchau
Y tomen leshitaa de vaca uWu
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) ~//sღs ʍɨ ♡ʍєɢɑ//~ ArgentinaxPerúx (historia nueva)
Fiksi Penggemarhola 0w0 Pues es la re-esscripción de la historia original XD Perú (omega) argentina(alfa) pues la historia va en que van a un instituto de como ser alfas betas o omegas ojo: esta historia es yaoi;a si que; si no te gusta no la leas >:v y si menos...