Cap-0:Prologo-La traicion.

82 11 0
                                    

Goku y veggeta estaban dandose golpes entre ello mientras un tipo con la piel azul y un pinado al estilo elbis los beia asi es wiss asistente del dios del todos que los beia con tristesa-balla,chicos sus amigos al pareser los estan llamando para una fiesta y quieren que esten alli-dijo con una sonrrisa fingida.

Mientras un gato morado los miraba con tristesa por lo que iba a benir-biem wiss los embiara ala tierra.Y no olbide:siempre seran bienbenidos en mi planeta-dijo alo que ambos lo miraban con confucio.

El angel los llebo a capsule.corp pero al llegar estos estaban en la montaña pao's-tengan chicos-dijo para darles unos anillos potala.

Estos los miraron pero los guardaron por si acaso pasaba algo.Ellos bieron como su sensei se iba mientras estos empesaron a tomar buelo a casa de bulma[zorra'cof'zorra,Hay pero que tos]estos llegaron y bieron como todos estaban juntos.

Estos llegaro y el primero en ablar fue Goku-hola amigos comó estan-dijo con una sonrrisa marca son.Todos con una sonrrisa muy poco notoria.Miemtras pocoro los miraba con tristesa bien oculta,el pensaba-"jum,no dejare que los maten"-empesaria a condentrarse y estaria conectado con goku-"goku,sus amigos los planean matar"-goku al escuchar eso se impresionaria.El se lo diria a veggeta y se lo diria-ten los potala en mano por si acaso-empesaria a consentrase y diria-"gracias,picoro,te lo agradesco-el solo asentiria y se ponian a comer 'naturalmente' todos tenian un pensamiento-"hoy moriran goku y veggeta-asi pasaron unos minutos.


[Pongan la musica de arriba]


Asta que bulma grito-AHORA-y todos lansaron sus mejotes ataque.

Goku y veggeta sabian que si los resibian moria asique usaron los aretes y gritaron...-fucion-y se fusionaron.

[Bueno no encontre con los potala Si]

Todos beian con oror como estos etaba fucionados-ja,asique no iban a traicionara enserio,'jum'gracias picoro-dijo alo que todos beian a picolo pero este no se inmuto y de  fue-porque no mueren-dijo goten con odio y beneno en sus palabras.

La fucion fruncio el seño para desir-porque asen est-aaah,no importa mejor nos bamos-ablo para destransformarse,Todos bienron como goku:tenia lagrimas por lo dicho por su hojo,.A veggeta se le beia que ni se inmuto-tienen suerte que tengo onor para no ensusiarme las manos con sangre de basuras como ustedes-dijo el prinsipe,goku con tristesa dijo-si ubiera sabido que me traicionarian:Ubiera echo lo que radits me dijo y ecterminarlos-todos no creian lo que dijo,Ambos tomaron buelo al templo de dende y al llegar berian a dende con las esferas en mano.


Dende los bio llegar con tristesa dijo-chicos,llebense las esferas de dragon con ustedes no quiero que ellos la usen más-ambos asintieron y dende lo imboco y este pidio-por fabor fucionate con ellos dos y bete tambien con ellos-al dragon le brillaron los ojos y entro en ellos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA TRAICION NOS ISO IMPARABLES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora