Al sonar el timbre para el recreo es el primer en salir del aula, se dirige al baño y se acerca al lava manos, da el agua, se moja la cara y se mira al espejo, definitivamente no soportaba el ver como Rin hablaba con el chico nuevo, no le gustaba que ella le sonriera no quería ni que ella lo mirase, le daba escrúpulos ese nuevo compañero.
El respira y se seca la cara con la camisa, sale del baño y camina por los pasillos, necesitaba relajarse, no sabía como actuar ante esta situación, Sesshomaru mira por la ventana y piensa un poco en la relación que tiene con Rin, el piensa ahora que es mejor darle una buena oportunidad a esa relación, tal vez a escondidas pero sin miedo y confiar en el destinó, dejar de lado aquella inseguridad.Por otro lado, Rin cestaba en el patio con Kagura y el chico nuevo, Kohaku.
Los tres compartían conversación, se llevaban bien, el único que faltaba era Sesshomaru, pero ellas pensaban que el habia tenido algo muy importante que hacer y por eso lo primero que izó fue salir en ves de ir con ellas dos.Tal vez no sea para tanto, pero era la primera vez que Sesshomaru se sentía así y tenía que saber controlar sus celos o si no las cosas irían de una manera no muy buena.
Los tres habían decidido caminar por el patio mientras conversaban pero para Kohaku esto se estaba complicando un poco, tenía prohibido entablar amistades, tener redes sociales y dar su número telefónico a personas que no fueran familiares, las únicas a las que tenía eran a su hermana y Takemaru, por supuesto, sango, ella no sabía en que se había metido su hermano, ella pensaba que su alejamiento era por su adolescencia, que estaba en una etapa y se le pasaría muy pronto, pero no era así.
—Creo que tengo que ir al baño— Dijo Kohaku cortando un poco el lazo de la conversación, Kagura y Rin lo dejaron ir y ellas siguieron en su mundo.Kohaku, entro a los pasillos, caminó hacia el baño, como estaba mas preocupado de los carteles sin querer choca con alguien.
*Musica dramatica de la rosa de guadalupe*
Ambos ojos se miran, el de ojos dorados lo miraba con frialdad, Kohaku retrocede un poco.
—Disculpa...— Dijo Kohaku y siguió, pero Sesshomaru le bloquea el paso poniendole la mano en el pecho.
—¿A donde vas?— Preguntó secamente Sesshomaru.Kohaku respiró —Al baño, dejame ir— Exigió Kohaku con algo de molestia por la actitud del peliplateado.
Sesshomaru lo deja ir y lo mira caminar hacía el baño con la mirda sería, había algo que no le gustaba de Kohaku, por intuición decide seguirlo al baño, no entra solo se queda parado en la puerta para escuchar....
Takemaru estaba estacionado a unos metros de la puerta de la escuela, en lo que se fumaba un cigarro toma su teléfono y marca a Kohaku.
El teléfono de Kohaku suena y este contesta estando en el baño —Señor, no esperaba su llamada— Respondió el joven con un poco de nerviosismo.
—No tienes que porqué esperar, me imagino que no estas haciando amigos... sabes lo que pasara si llegas a hacer uno, sabes muy bien que este trabajo es peligroso— Takemaru voto el humo del cigarro.
Kohaku se quedó callados unos segundos y luego volvió a responder
—Señor estoy cumpliendo, y también... traje para vender, no se preocupe—Takemaru termina su cigarro y miro por uno de los espejos del auto, atras de el una patrulla.
—Espero que así sea— Takemaru cuelga, la patrulla solo estaba de paso, aún así el decide estacionar su carro en otro lado.Pasaron unas horas, ya todos se iban retirando, Sesshomaru y Rin se quedaron solos en la sala, Sesshomaru miraba a Rin un poco serio, Rin se le acerco.
—¿A que viene esa mirada— Preguntó Rin.
—No me gusta el nuevo chico— Respondió Sesshomaru tratando de evitar el levantar la voz
—A mi me agrada, no se cual es el motivo de tu disgustó, puedes decirme— Dijo Rin con una leve sonrisa, de inmediato a Sesshomaru se le volvió a derritir el corazón ante aquella sonrisa, la mirada de Sesshomaru cambió de inmediato —Es solo que... solo quiero ser lo único al que mires, quiero ser tu única razón para sonreír—
Sesshomaru acarició con suavidad su mejilla, y paso de su mejilla a acariciarle el labio inferior con el pulgar, el se acerco y le plantó un suave y dulce beso en los labios, esperando obviamente a que ella correspondiera, de inmediato Rin sin pensarlo dos veces correspondió ante aquel beso, ambos dejandose llevar por la situación.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Conocerte (Sessirin)
FanficComo el agua fria y el fuego, en algún momento tenían que conocerse y nadie, ni el destino lo evitaría. Sesshomaru y Rin, dos personas completamente diferentes, pero una excelente combinación. Pero... ¿Sera un final triste o un final feliz? Basada...