Capítulo 9

1K 66 15
                                    




Kai Parker


¿Podía alguien despertar tan alegre? Me sentía lleno de energía, lleno de vida, me sentía lleno por primera vez en mi vida.

______ no estaba, ¿por qué tenía que huir siempre?, quizás se habría ido al trabajo igual que siempre.

Podrías ir a darle una visita

Después de un delicioso almuerzo y un par de minutos en el auto con buena música de fondo, me encontraba estacionándome frené a su estudio.

La coqueta voz de Shasha me recibe al entrar—Hola Kai, te había echado mucho de menos— una sonrisa traviesa se pinta en sus labios.

_______ dijo que estaba enamorada de ti, ocúpala.

Me acerco así lugar con m8 sonrisa más encantadora—Hola Sach, ¿Crees que pueda subir? —

—Bien—habla con un tono resignado—pero tengo que anunciarte o me meterás en problemas—me advierte.

—¡No!—elevó la voz en cuanto la veo levantar el teléfono haciéndola pegar un brinco— Es una visita sorpresa Sach, ¿Me podrías ayudar con eso?—pongo cara de perrito

—Bien, pero yo te acompaño — me sentencia

No,no,no

—¿Pero quién cuidaría de tu puesto? — alego rápidamente— Además, conozco el camino, prometo no perderme— le hago un guiño y me encamino al elevador antes de que diga algo más.

Último piso

Mis manos estaban sudando ¿Por qué sudaban?, el sonido de las puertas del ascensor abriéndose me hicieron enfocar mi atención al frente, personas yendo de un lado al otro con cientos de papeles en las manos.

¡Que estrés!, ¿Por qué le gustaba trabajar aquí?

Esquivando un par de obstáculos llegue hasta el escritorio del secretario de ______, sí, un secretario debido a  que todas las mujeres terminaban agotando su paciencia a las horas de iniciar o no soportaban sus órdenes.

Es tan encantadora, lo sé 

Me acerco animadamente al chico concentrado escribiendo — ¡Mark!— saludo haciendo que pegue un brinco en su asiento.

—Ella no está— dice en cuanto me aproximaba a la puerta de la oficina.

Espera ¿No está?

No tenía nada de lógica, quizás era una broma—Mark ¿Cómo que _______ no está aquí?—el tono de confusión es visible en mi voz.

Mark no tuvo oportunidad de responder, los gritos de una mujer gritándole a todos que se quitaran de su camino captó la atención de ambos y puso helado a Mark —¿Dónde están los diseños? — el golpe en la mesa hizo que el chico saliera de estado de trance.

Vaya carácter, ni yo era tan impulsivo

—Los deje en su oficina esta mañana Srta.—habló tímidamente

El enfado en los ojos de Alice era abrumador —¿Y dónde está _______? ¿A caso olvidó que teníamos junta? —el pánico puro estaba plasmado en la cara de mi amigo

—No...lo..sé, Srta. Le Bround—la rubia alzó la ceja en busca de una respuesta más detallada que un "No lo sé"— No se ha presentado el día de hoy y no atiende el celular.

¿No ha llegado? ¿Y no contesta el móvil?

Alice lo señaló con el dedo índice amenazante—La quiero en esa reunión a las 5 pm ¿entendido? —se limitó a dar la vuelta para volver por donde vino.

Nunca digas nunca ||Kai Parker y tú || [ +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora