1.

1.1K 77 246
                                    



Para empezar gracias a Isa que me ayudó mucho muchísimo en esto :D y la imagen no es mía,creo q es de Sourbeefio :D

•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•

Marcy acababa de llegar a su casa luego de un día muy largo para ella,para empezar nuestra asiática pelinegra favorita había estudiado demasiado para 2 exámenes que tenía hoy,hecho todas sus tareas de esta semana y la siguiente y para más no había dormido casi nada por jugar con su Nintendo.

Sus padres sabían lo mala que era su hija en otras áreas académicas que se necesitaba fuerza física y no su cerebro,así que se les ocurrió la magnífica idea de llamarla a almorzar y contarle los planes que ya tenían para ella.

MARCY VEN A COMER!!"-Grito su madre para avisarle que la comida ya estaba hecha.Marcy al escuchar dejo su partida en pausa y fue a bajar para comer,mientras comían su padre se aclaró la garganta (?)y le empezó a hablar a su única hija.

Verás Marcy,tenemos que hablar de algo importante"-Empezo diciendo eso y Marcy toció pensando que sus padres habían descubierto que se había quedado dormida en clase de historia.

Tu Madre y yo hemos acordado en ponerte en una clase de béisbol y de baloncesto,porque hemos notado que no sirves para deportes y todo lo que requiera esfuerzo físico."

Que!?"-Marcy gritó un poco lo que le llevo a obtener una mirada firme de parte de sus padres por levantar la voz.-"P-pero..."

Sin peros jovencita,mañana tendrás tu primera clase espero no faltes,estamos gastando por ti ahora y quieras o no lo harás."

Es por tu propio bien"-Habló su madre para después su padre decir que el tema estaba cerrado y continuaron comiendo.

Al día siguiente Marcy como siempre asistió a clases algo desanimada pero sus amigas no notaron este cambio,al menos eso parecía.

~En Álgebra~

Entonces tienen que sumar esto y luego... SEÑORITA WU ESTA PRESTANDO ATENCIÓN?!" -Grito la maestra cosa que hizo que Marcy levantará la cabeza y por ende deje de dormir.

S-si m-maestra..."

Entonces pase a resolver esto"-Ordenó ,al pararse Marcy pudo notar a algunos de sus compañeros reírse,otros viendo la ventana y otros escondiendo el celular mientras los usaban. Mientras Marcy resolvía sintió que alguien le había tirado algo pero lo ignoró por completo.

Y-Ya maestra..."-Dijo y volvió a su asiento 

Bien,al menos resolvió bien,ahora venga-Miro a todos y noto a la distraída tailandesa ver la ventana-"Boonchuy a resolver el 2do ejercicio."

Luego de eso el día siguió normal, aparentemente paso receso y más clases aburridas.Al terminar su día escolar volvió a su casa para recoger algunas cosas y ir a su clase de baloncesto.

Todo iba bien,veía como su profesora lo hacía,entendía de cierta manera y veía a los demás hacerlo casi igual,nadie noto su presencia hasta que...

Bien,todos lo han hecho genial supongo que podría dejarlos intentar encestar por su buen comportamiento el día de hoy.."-A lo que todos se emocionaron menos Marcy,ella era la única que no podía atrapar la pelota ni nada,a lo que escuchar eso le hizo sentir temor.

Bien,llegó a la mitad de la fila hecha por la maestra,Bien la primera encestó,el segundo no corrió con la misma suerte y así paso hasta notar que no faltaban ni 3 compañeros para que fuera su turno. Con nerviosismo vio a la chica del frente suyo encestar y se volvió a las gradas (?) significando que la siguiente era ella,temiendo lo peor agarro la pelota y salto y sintió un golpe en su cabeza,tristemente la joven Wu no logro encestar solo logro quedar mal y obtener un golpe.

Chat a Media Noche(Marcanne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora