𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10

6.2K 260 13
                                    

Alguien me saca de mis pensamientos, es charli.

Charli: te gusta tomar??

T/n: a decir verdad no y a ti

Charli: tampoco pero creo que la razón por la que tomaría sería por un chico

T/n: por Chase

Charli: si emm creo que el habla con otra chica

T/n: pero son novios

Charli: no pero...

Charli me estaba contando lo que le pasaba con Chase hasta que llegó Addison.

Addison: chicas les traje unos tragos

T/n: yo no tomo pero gracias addi

Addison: encerio no tomas??

Charli: bueno no importa déjalos aqui horita te alcanzamos

Addison: bueno chicas se apuran

T/n: si, oye charli me esperas voy al baño

Charli: te acompaño si quieres

T/n: no te preocupes

La verdad no quería ir al baño solo quería saber dónde estaba vinnie. Lo estuve buscando con la mirada, pero era algo inútil porque, todo estaba oscuro, había muy poca luz. Estuve buscándolo hasta que lo encuentro, reconocí su ancho torso, y lo masculino que se veía. Lo estuve viendo hasta que llegó una chica, era una chica muy alta casi a la estatura de el, tenía el cabello corto y color castaño, tenía una esbelta figura y traía un vestido que se hacía parecer una segunda piel en su cuerpo, era muy bonita. Me congelé al ver que ella lo besaba de una manera apasionada, era terrible ver cómo el le siguió el beso.

Creo que ahora entiendo a charli. Me dirijí, a dónde estaba charli, y ahí estaba charli bebiendo, lo único  que hice fue ir con ella y agarrar un trago, podía sentir mi garganta calentarse por el sabor del tequila, llegaron las chicas y avani me ofreció otro  trago, y no dude en tomarlo. Sabía que tomando no lo olvidaría pero simplemente tenía ganas de intentarlo.

Dixie: chicas no tomen de más

Charli: okey pero otro más no hace mal ¿Verdad chicas? (Media borracha)

Dixie: ven charli ya no tomes mejor hay que ir a bailar y tu también t/n, vengan chicas

T/n: está bien vamos

Loren: yo no, estaré aqui

Avani: bueno

Yo y las chicas nos fuimos a bailar, creo que este sería mi segundo intento de sacarme esa imagen de la mente. Habían demasiadas personas. Siento como alguien me toca el hombro, lo reconocí de inmediato era Blake.

Blake: ohh t/n no es buen momento pero quería pedirte perdón por hacerte sentir incómoda

T/n: no te preocupes

Blake: vienes voy por unos tragos o cerveza no se si quieras

T/n: claro vamos

Blake me llevo hasta la barra donde seguí pidiendo tequila y el bebía cerveza.

Blake: de verdad lo siento

T/n: ya no importa ya lo hiciste, quieres bailar

Blake: claro

Mi plan estaba en marcha, solo faltaba localizar a vinnie para provocarle celos cuando me viera con blake. Estuvimos bailando, y recorriendo toda la pista para ver si podía encontrar a vinnie. Estuvimos así por un par de minutos hasta qué lo ví venir a la pista, y aún seguía con esa chica. Nunca dejaré de decirlo el se veía tan sexi y guapo. Lo único que hice fue acercarme un poco más hacia vinnie y la chica, jalaba a Blake hacia mi a lo que el también lo hacia. Sabía que no hiba hacer tan difícil provocarle celos a vinnie ya que Blake sabía que me seguiría el juego.

El odioso amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora