Capítulo 31

301 27 9
                                    

Junio del 2018
Twice ya había llegado a Japón para grabar su video musical, las chicas se hospedarían en un hotel cerca de la playa de la Prefectura de Okinawa, en donde filmarían el vídeo.

Las miembros acababan de llegar al hotel, todas ellas junto con algunos de sus managers estaban esperando en el lobby del hotel por las llaves de sus dormitorios.

Chicas ya tengo las llaves de sus habitaciones —dijo una de las managers acercándose a las chicas.

Todas las chicas estaban un poco nerviosas, se susurraban de vez en cuando y se lanzaban algunas miradas entre sí, excepto por Momo y T/N; ellas dos eran las únicas que no estaban nerviosas ya que no sabían nada de lo que ocurriría.

Hay cinco habitaciones, por lo tanto dormirán en parejas, Nayeon con Jeongyeon —la mayor recibió la llave —, Sana y Dahyun, Jihyo y Tzuyu —en ese momento Momo y T/N comenzaban a ponerse nerviosas y ansiosas, cuando T/N se dio cuenta de que las habitaciones no se estaban repartiendo en órden la desesperación la empezó a invadir —Mina con Chaeyoung y por último Momo y T/N, aquí tienen sus llaves chicas.

Cuando T/N escucho su nombre junto con el de Momo, llevo ambas manos a sus rostros y se dió un masaje en la sien a modo de tranquilizarse, era la primera vez en meses que iba a estar a solas con la japonesa, T/N estaba frustrada, de por sí ya era difícil para ella no hablar y mantener una distancia de su mejor amiga, ahora las cosas se complicarían al estar ellas solas en un mismo cuarto.

Mina y Momo agarraron sus respectivas llaves y las miembros de Twice comenzaron a dirigirse hasta el ascensor.

Momo se mostraba calmada ante la situación, aunque por dentro moría de nervios, una parte de ella quería quedarse con T/N en esa habitación pero ella sabía que a la menor no le agradaba la idea de ellas juntas en una misma habitación y eso hacía que la japonesa sintiera cierta tristeza, ella no quería incomodar a T/N con su presencia, quería que se sintiera cómoda y sabía que con ella no lo estaría, entonces una brillante idea llegó a su cabeza.

Cuando las chicas descendieron del ascensor y fueron hacia sus habitaciones, Momo se acerco a T/N y sin decir nada le dio la llave del dormitorio, T/N solo miro las manos de la japonesa y agarro la llave.

Momo dio unos pasos rápidos hasta llegar a Sana.

— Sana-chan cambiemos de habitación porfavor —dijo Momo suplicando.

Lo siento pero quiero estar con Dahyunie

— Por favor Sana —ella negó con su cabeza y luego Momo miró a Dahyun —. ¿Dahyun podemos cambiar? —preguntó Momo mientras hacía un puchero.

Lo siento unnie —respondió Dahyun.

Está vez Momo se dirigió hasta Jihyo, Tzuyu, Mina y Chaeyoung, ella aún tenía la esperanza de que alguna de sus compañeras se apiade de ella y logren cambiar de habitación.

Chicas porfavor que alguna de ustedes cambie de habitación conmigo, les prometo que si alguna de ustedes me ayuda hoy, haré lo que ustedes quieran por el resto del mes —declaró la japonesa mientras detenía a las cuatro chicas.

Yo me quedo con Minari, lo siento unnie
Chaeyoung fue la primera en responder.

Y yo me quedo con Tzuyu, ¿por qué no le preguntas a Nayeon? —dijo la líder en un tono burlón.

Son unas malas —soltó Momo ya que obviamente Nayeon no cambiaría por nada en el mundo a Jeongyeon, la japonesa se cruzo de brazos y volvió hasta su habitación con cierta frustración.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora