Raúl Salinas o como mucho le decían abogado de mierda , lechoso , guarro y más pero lo que era es una puta marioneta por ? , simple era el juguete de todos el solo era alcalde porque la gente mafiosa lo nececitaba y también la policía , Raúl era la pareja de Toni gambino el también usaba a Raúl el quiere a Raúl pero no tanto como Raúl a Toni pero como Raulito era ingenuo no se daba cuenta las únicas personas que de verdad querían a Raúl eran Fedor , Anya , García , Igor a un que no lo crean , Miranda , Sabrina y lina a las chicas les tenía bastante respeto ya que eran sus mejores amigas y las únicas y los chicos pues ellos lo querían proteger de la mierad de Marbella ya que sabían que el era bueno, pero lo que nadie sabe es su pasado pero igual no es importante según el , Carlo gambino una de las personas que más odia y quiere a Raúl no se llevan bien pero tampoco mal es como una relación de amor-odio , Igor el era como un hijo para Raúl y Raúl para Igor era una mamá ya que raul quería lo mejor para Igor , Fedor para Raúl Fedor era una muy buena persona y lo acompañaría a donde sea , García, para García Raúl era un mejor amigo con el que puedas confiar del todo el que estará para ti siempre , Sabrina y Lina eran sus mejores amigas ya que Sabrina era la pareja de García y se llevaban bastante bien y Lina era amiga de Sabrina y los tres se hicieron mejores amigos desde ese entonces , Miranda ... Miranda para Raúl era esa persona con la que puedes peliar pero no se irá de tu lado es esa persona que la odias pero la quires tanto era una relación de hermanos haci se querían además se conosian desde que eran unos niños , y su relación con Toni pues era la "mejor" pues o al menos eso cree Raúl y todos la realidad es que Toni lo engaña con Hai pero Raúl obviamente no lo sabe y eso es bueno en sierto modo.
Que pasaria si un día Raúl se enterará de todo, es real mente la persona tierna y adorable que muestra ser o no...
_______
Perdón si hay faltas de ortografía si hay me dicen pa corregirlas y perdón creo que me fume algo xd ya tengo que dejar el milo de una vez por todas mucho chocolate hace mal y termino haciendo esta mamadas