Superman estaba con su gente, echando un vistazo de como pasaron los años. Los Kriptonianos Estaban orgullosos de Superman pero cuando Superman dijo los motivos Todos les cambio la cara.
Kriptoniano- Pero supuestamente eres hijo de Jor-El y Lara Lor-Van Debes de mantener el símbolo a este mundo.
Superman- Yo cambie el símbolo de Esperanza a el Orden!!!!!!!
Kriptoniana- SIII Pero de que ganas con un orden a este planeta. Los Kriptonianos Somos la esperanza no Un Grupo de Dictadores.
Superman se empieza a Enojar mientras Wonder Woman estaba de viendo todo.
Superman- YO!!! TRAJE PAZ!!!!! PERDI EL AMOR DE MI VIDA!!! PERDI A MI HIJA!!!! YO IBA A EVOLUCIONAR KRYPTON!!! MI DICTADURA!! ES LO MEJOR DE ESTE PLANETA!! YO LA MEJORE Y LO VOY A MEJORAR MAS YA QUE LOS TENGO A USTEDES!!! MI PUEBLO MI GENTE!!!!.
Kriptoniano- Si, pero los argumentos de nuestra especie es dar fe y no miedo.
Superman- Yo daba la fe y Batman daba...- Superman no termino de hablar cuando recordó a Batman, aun sigue allá afuera.
Superman- Volveré!!!!!! iré por Batman y regresare a enseñarles el verdadero significado de la
Superman se va volando a buscar a Batman.
Wonder Woman lo va a seguir a Superman pero estaba pensativa ya que vio que La especie de Clark, No estaba de acuerdo viendo la discusión de el bien y el mal, pero Wonder Woman deja de pensarlo y va a Seguir a Superman.
______________________________________
Capucha Roja estaba dando pelea contra Black Adam, pero es demasiado fuerte que estaba tomando demasiado ventaja para ganarle a Capucha Roja. black adam toma del pie a Capucha Roja y lo avienta entre edificio y edificio. Capucha Roja estaba haciendo todo lo posible para aguantar todos los golpes que esta recibiendo.
Black Adam- Ya hay que terminar de esto Capucha Roja.
Black Adam ahora empieza a electrocutar a Capucha Roja solo para dañarlo y cansarlo, después agarra a Capucha Roja del cuello ya dispuesto a Romperle el cuello.
Capucha Roja hace fuerza para liberarse pero era inútil ya que ya lo estaba apunto de matar, Pero en eso algo rapido golpea a Black Adam en la espalda soltando a Capucha roja. Pero gracias a eso capucha roja aprovecho el momento Para sacar un cuchillo y apuñalar en la pierna de Black Adam.
Black Adam cae y se enoja mas iba ir directo a atacar a Capucha Roja. Pero Black Adam recibió otro golpe de alguien y ya se releva quien le esta pegando.
Flash seguía y seguía golpeando a Black Adam y solamente Capucha roja los estaba viendo y aprovecha para huir pero tambien recibe un golpe de un puño gigante de color verde.
Linterna Verde- Jason todd Vendrá conmigo.
Capucha Roja- AHHHH DEmonios...
ESTÁS LEYENDO
Injustice 2 Historia+
БоевикVamos a Expandir la historia de Injustice 2 pero con los personajes DLC. Los personajes no le pertenecen a mí si no a Warner Bros