Una princesa se había escabullido del palacio para encontrarse con una campesina degustando los panes que su madre no vendía.
Sus cabellos naranjas estaban bien atados en una cinta de seda blanca, Lisa corría risueña hacia la panadería Jennie cerraba sus ojitos mientras comía pan dulce.
—¡Jennie!—La nombrada salto del susto aún con migajas de pan en su boca.
—Princesa, ¿Que hace aquí?—Lisa tomó su mano haciendo que el pan cayera y casi se atragantara.
Ambas salieron corriendo a las afueras del reino, en todo el trayecto nadie hablo y el ambiente era misterioso Lisa paró en frente de un lago cristalino.
Jennie observaba fascinaba la transparencia de este lago, tenía algunas rocas que servían de asiento en pleno lago sin ser profundo, bellas flores de colores muy cristalinos y los pececitos llegaban a verse.
Jennie miro a Lisa expectante la princesa no comprendió su mirada avanzo con pasos delicados aún con sus charolas caras de la mejor calidad. Su largo vestido se mojaba al entrar en el lago.
—Te mojaras ¿Que harás?.
—Jennie me meto al lago, por qué deseo mojarme.
—Sigo sin entender que debo hacer aquí.
—Que amargura en un rostro tan bonito.
Con una sonrisa coqueta lisa se sentó en la piedra sus pies se alumbraban al igual que su lechosa piel, un tono muy lindo a los ojos cafés de jennie.
La campesina notando que algunos animalitos se acercaban a observar la femenina que brillaba en el agua, con cautela entro al lago tomando asiento en la misma roca.
Confundida, era el sentimiento que lisa causaba en Jennie cada que debían encontrarse.
Lisa chillaba y jugaba con los pececitos del lago.
Los ojos de lisa reflejaban pureza.—¿Quieres acariciar a los cisnes Lisa?—La nombrada Asintió muy emocionada, Jennie tomo algo de pan de su bolsillo haciendo que los animalitos llegarán hacia ella pasando a lisa.
Está misma los acaricio delicadamente temiendo hacerles algún daño.
—¿Nunca viste un cisne?.
—No salgo mucho del palacio, tengo horarios me aburro.
—¿Que persona se aburriría en un palacio con muchas hectáreas de terreno y prácticamente mantenida?
—Jennie deja de escuchar rumores, tengo salas prohibidas para mí, constantemente debo obedecer a las damas de compañía y saberme trece idiomas para futuro.
La pelinegra se callo notando que tenía responsabilidades.
—Losiento, no quise decir eso princesa.
—Deja de llamarme princesa Jennie, trátame como un ser humano normal.
—¿Me dejas insultarte?—Lisa le miro.
—Te digo que me trates como ser humano, ¿Así tratas a los humanos?.
—Odio a los humanos lisa.
—Ay que linda.
Lisa rio, y jennie deseo volver a escuchar ese sonido tan magistral salir de esos labios cerezas.
El silencio inundó el lago ambas doncellas solo se miraban curiosas temiendo hacer un movimiento brusco entre ellas.
El ambiente se tornaba agradable, los animalitos volvían con sus familiares ambas doncellas tomaban sus vestidos mojados haciendo que algo de viento les llegase. Sabían que una gripe vendría al llegar la mañana aún así pudieron divertirse.
—Fue una agradable tarde Lady Jennie—Se burlo lisa jennie rio seguido de una reverencia.
—Digo lo mismo princesa cisne.
Ambas dejaron el lago con mucha emoción por volverse encontrar sin saber que en un alejado rincón dentro de sus corazones una llamita de amor empezaba a nacer.
🕴️Tarde mucho, pero quitenme el internet y les escribo un libro completo.
¿Cómo están?, ¿Les gusto?
Es mi reporte de hoy niños y niñas.
Mi semana no fue bonita de hecho creo que este fue mi peor año pero weno nadaremos dijo la Dory.Chau besitos de gomita 🍡.
ESTÁS LEYENDO
Entre castillos y claveles (Jenlisa)
FanfictionUna chica de alta sociedad gozaba de molestar la paciencia de una Castaña campesina con mal humor siempre. De aquella curiosidad había salido un bonito amorío, que se fue visto desmantelado por una bruja envidiosa. -Jenlisa y más shipps -Humor, Fluf...