Otro año escolar..

300 21 2
                                    

Las vacaciones habían llegado a su fin, el bullicio de los estudiantes, el olor característico de la cafetería. Maestros poniéndose al día con sus colegas de trabajo, y varias parejas reencontrandose después de varias semanas.

Era algo a lo que Kanon nunca se iba a acostumbrar, algo que lo molestaba mucho era el despertarse temprano para asistir a la universidad, pero para su suerte no solo era el quién tenía que soportar ese gran lío, sino que también Saga compartía ese mismo castigo con él ,y precisamente era Saga quien hacia que la universidad no fuera tan deprimente. Saga era lo único bueno de asistir cada día hasta que por fin concluyeran sus estudios.

— Ey Mu!!  ¿Que tal tus vacaciones? —cuestionó Saga al ver cómo su amigo de cabello lila se acercaba a él.

— Muy bien, al fin pude visitar a mi familia, los extrañé mucho ¿sabes? Fue bueno pasar tiempo con ellos, en especial con mi pequeño hermano Kiki.

— Me alegra mucho escuchar eso amigo, te merecías ese tiempo para ti y tu familia.

— Gracias, y ¿ A ti como te fue en las vacaciones?, lo único que supe es que te fuiste con Camus, Shaka y Afrodita.

— Me fue bien, bueno...— Saga se sonrojó inmediatamente al recordar cómo Kanon y él pasaron la última semana juntos. Sin duda ese viaje ayudó a ambos para superar sus miedos y enfrentar el amor que se sentían mutuamente. — Más que bien, Kanon y yo estamos juntos.

— ¿Lo dices en serio?

— Absolutamente

— Me alegro por ti amigo, fuiste muy valiente al enfrentar tus sentimientos.

— Lo sé...y valió la pena.

— Estoy de acuerdo.






Las clases se reanudaron, los profesores daban el mismo discurso de siempre; esperando que el ciclo escolar que empezaba fuese igual de próspero que los anteriores. Los alumnos estaban de lo más aburridos, hasta que fue la hora de receso.

Cierto grupo de amigos se reunía en alguna parte del campus, disfrutando del tiempo libre que tenían.

— Y bien, ¿como les ha ido con sus clases? —cuestiona Shura mirando a todos a su alrededor.

— ¿Que clase de pregunta es esa? Igual que siempre, aburridas. No veo la hora de graduarme y dejar los estudios —resopla un indignado Deathmask, a lo cual todos empezaron a reír.

Y así paso el día, hasta que fue la hora de irse a sus casas. Deathmask fue con Afrodita, Milo con Camus, Shura conAioros, Shaka y Aioria, y finalmente Saga con Kanon.

Cada pareja tenía un plan predestinado para pasarla juntos para demostrarse su amor y fortalecer aún más su relación.





Pov Camus

— ¿ A dónde vamos Milo?

— Pues a dónde más, a mi casa, esta noche quiero que duermas conmigo.

Sentí como mis mejillas se ponían calientes, nunca imaginé sentirme así con Milo.
Pasaron unos minutos cuando de repente deja de caminar y nos encontramos frente a una pequeña casa color roja. Cómo estábamos tomados de la mano, primero pasó él y después yo. Abrió la puerta y ambos entramos a la casa.

— Tal vez no sea muy lujosa...pero en sí, es muy acogedora.

Noté como se ponía nervioso con el hecho de que yo iba a estar ahí, se llevó una mano a la nuca y sonrió de forma avergonzada.

Me acerqué a él y lo miré a los ojos, esos orbes hermosos azules que tanto me fascinan. Sin más lo besé, no quería que se sintiera mal por el aspecto de una casa, al final de cuentas era solo eso; una casa y muy linda por cierto.

Sentí como de a poco se iba relajando, rodeó mi cintura con ambos brazos y profundizó aún más nuestro beso. Después de unos minutos el aire nos faltó, fue allí donde tuvimos que separarnos.

Nuestras respiraciones estaban agitadas, juntamos nuestras frentes para poder reposar un momento hasta poder recuperar el aliento.

— Te amo Milo, y no me importa que si tu casa es lujosa o no, solo me interesas tú, no tus cosas materiales.

— Camus...Te amo demasiado, te prometo que voy a esforzarme para darte lo mejor, tu te mereces todo.

— Ya te he dicho que eso no importa, simplemente quiero que permanezcas a mi lado. Siempre.

— Te lo prometo amor mío, nunca voy a separarme de ti. Te amo.

Después de aquello, Milo y yo miramos películas toda la tarde, comimos pizza y tomamos refresco. No podía pedir más que estar siempre con él, el amor de vida.
















Pov Shaka

— ¡¡Aioria, date prisa!!

— ¡¡Ya voy!!

Desde hace mas de treinta minutos dice que ya viene, será su culpa si se pasa la función.

Pasaron unos veinte minutos más cuando veo que por fin sale de su habitación.

— ¿Que tanto estabas haciendo allí adentro?

— Pues me estaba cambiando, ¿no ves?

— Claro que veo, pero para ir a una función de circo...¿tienes que estar demasiado arreglado?

— Por supuesto, ¿Cuál es el problema?

— El problema es que son las 8:30 y la función ya casi termina.

— Tranquilo, veremos la siguiente función, así que ya vámonos.

Aioria casi me arrastra desde la casa hasta el auto. Ambos subimos y él empezó a conducir hasta el circo. Cuando llegamos la función aún estaba así que nos dio tiempo para verla. Comimos palomitas y varias golosinas más. Al terminar la función decidimos ir un rato al parque, después de tanta diversión y risas necesitaba un poco de paz y tranquilidad.

— ¿Te sientes bien? te noto algo molesto.

— No es nada, es solo un ligero dolor de cabeza.

— Si quieres te compro una pastilla para el dolor.

— Gracias pero no hace falta, solo necesito relajarme un poco.

Después de eso ambos quedamos en silencio, yo cerré los ojos a causa de la pesadez que sentía en ellos; tal vez la hora de dormir estaba a punto de llegar para mí.

Aioria solo estaba ahí, sin decir nada y acompañándome. Lo amo mucho, pero a veces es imposible no sentirme frustrado ante unas actitudes de él.

— Shaka... perdoname, se que te causo molestias a veces; pero quiero que sepas que no lo hago con intensión. La verdad es que...no lo puedo evitar, llego a ser muy imprudente en momentos inadecuados. Aioros me lo ha dicho un par de veces y nunca lo he querido escuchar. Puedo ser muy intenso, tal vez demasiado para una persona tan tranquila y pacífica como tú. Creo que...

— Ni se te ocurra decir una pen#3¡@#@. Aioria, yo te amo mucho y lo sabes...tienes razón, en momentos llegas a ser muy intenso e imprudente. Pero eso no quiere decir que deje de amarte. Sería muy aburrido si fueses como yo, no quiero llegar al extremo de la monotonía. Sin embargo; contigo sé que cada día es algo diferente y hacemos cosas nuevas y no dejamos que la rutina sea parte de nosotros.
Así que mírame y limpia esas lágrimas, mi intención tampoco fue hacerte sentir culpable y tambien te pido perdón. A veces soy demasiado impaciente y ese es un defecto mío. Debes ser más tolerante con los demás, en especial con la persona que amo y quiero para toda mi vida.

Ambos nos abrazamos, en verdad necesitaba un tiempo así...
















Hasta aquí el capítulo, pensaba acabarlo en treinta episodios pero ya veo que no...me tomara uno o dos capítulos más. Bueno espero que les guste, creo que hoy si venía inspirada jejeje.

Bye, bye. ♏♒♌♍

Nuestra Historia.....*Saint Seiya* ( Saga x Kanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora