Jungkook se encontraba destrozado llorando en el funeral de su hermano mayor.
Sus hijos también lloraban por la muerte de su tío.
JiMin no merecía morir y menos en las manos de aquel Alfa que algún día le había prometido a su hermano mayor amor y fidelidad para la eternidad.
Tenía tanto odio hacia aquel Alfa.
Tenía también odio hacia su ex Alfa, por qué sí, Jungkook ya había considerado que Seok Jin no sería más su esposo.
Al enterarse de la infidelidad de su ex prometido, le había agarrado odio a los alfas de la tierra, así prefiriendo ir mejor a su mundo y casarse allá con un Alfa que si lo protegería.
Fue tan ingenuo al pensar diferente de esos dos alfas que lastimosamente eran hermanos y se protegían entre ellos.
Juro vengar tu muerte hermanito pensó al ver como sepultan el cajón de su hermano mayor.
A partir de hoy, no sería más ese Omega que veía todo con positivismo.
Ahora todo sería negativo y de color negro.
Jungkook cargo a sus dos hijos y sin más se fue de aquel lugar.
*Magia: no es un final feliz ¿JiMin murió?*
Hyo miró aún más aturdido la escena al escuchar el pensamiento de su padre Omega. Sin duda alguna ahora entendía porque su tío Nam Joon nunca le callo bien.
Su-Ji apareció en el lugar donde estaban todos reunidos, así llamando la atención de todos los presentes.
Su-Ji: bueno chicos, me temo que será solo esto lo que verán
Todos protestaron por lo dicho del Omega más grande de allí.
Fuego: rey –solto confundido por lo dicho de su amo–
Su-Ji: lo siento fuego, pero si siguen mirando más, tal vez si cambien algo de su futuro y sabes las consecuencias –el ser flotante solo asintió a los dicho de su amo–
Ambos hermanos se miraron entre sí, ellos definitivamente si querían cambiar la vida de sus padres, no querían que ellos se odiarán o guardaran rencor por esto.
Su-Ji prefirió quedarse allí, para revivir el dolor de su hijo menor.
Él más que nadie había entendido porque su hijo menor había echo la locura más grande de su vida, aún así nunca le reclamo porque el también lo hubiera echo, sino tuviera prohibido matar a los lobos de la tierra.
Sin más, las imágenes se pasaron rápido de nuevo, para así dar lugar a dos imágenes divididas.
Los presentes pusieron atención a las imágenes que pronto empezaron a moverse.
Y pensar que está historia sería más larga.
Pero hay que hacer honestos, está historia es un fracaso.
Pronto se acabará la historia, pero les vengo a pedir de favor, que aguardes en su historial el libro
“Mi vida en canciones”De verdad necesitan aguardarlo, allí el personaje habla de lo vivido en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Magia: no es un final feliz ¿JiMin murió?
FanfictionAquí será contada la vida de Jungkook y Seok Jin. La continuación de "La vida de los abuelos Jungkook y Seok Jin" Espero que les den amor