Alfas: Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).
Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.
Beta: Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. Así como que nadie establece que dos padres beta no pueda salir un descendiente omega o alfa. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.
Omega: Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.
Sin embargo, los omega tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente (el tiempo varía según los escritores) en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta.
Celo: Periodo donde los omegas pierden sus inhibiciones, y su impulso sexual se incrementa, junto con la necesidad de buscar un compañero y realizar el coito.
Nidos: El nido es una zona segura, generalmente la cama, que les proporciona estabilidad emocional en el que almacenan prendas con el olor de sus alfas para que estos permanezcan constantemente a su alrededor y les de confort.
Junto con mucha tranquilidad durante el embarazo, la necesidad de hacer un nido se suele frecuentar mucho, por que cuando su pareja no está aserca de ellos sienten como si fueran a morir.
Mordida: Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlos. Este sería el primer estadio en la formación de un lazo entre un alfa y un omega. La mordida dejará una marca en el cuello del omega que solo durará unos cuantos días si no se perpetua con mordidas a repetición. La primera mordida aparece con mayor fuerza, imitando casi a una herida traumática. Esta va cambiando de coloración a una mucho más sutil cuando pasa el tiempo, los compañeros enlazados suelen ostentar unas pequeñas y de colores pálidos lilas. Esta mordida es llamada “marca de alfa” y es vista como intento de iniciar un enlace, y también como una marca de pertenencia. Las mordidas desatan un largo proceso de reacciones hormonales que durante un periodo de tiempo pueden calmar el gran torrente hormonal que afecta a los omegas durante su celo. Sin embargo, las mordidas pueden a su vez desencadenar el celo en omegas jóvenes y sin lazos formados con un compañero previo (aun si este escenario no se ha visto mucho, la estadística indica que pasa lo suficiente como para tomarlo en consideración). Además, el morder constantemente a un omega, hace que tanto el alfa como el omega desarrollen una relación codependiente de las hormonas del otro. Es por eso que las parejas enlazadas suelen compartir mordidas incluso fuera del periodo de celo.
Nudo: Glándula bulbosa que se expande en la base del pene del alfa, que se puede hinchar en periodos de 30 a 45 minutos después de una eyaculación. Se utiliza para unir a una pareja sexual después del acto sexual. No todos los alfas anudan después de una eyaculación.
Cachorro: Una manera de referirse a la progenie. O incluso a los adolescentes que aún no se han presentado
Supresores: Los supresores son drogas a base de hormonas que pueden venir en diferentes concentraciones, dosis y por ende diferente potencia. Pueden disminuir, regular y hasta anular los efectos y el mismo celo. Los más comunes son para toma oral, y los de mayor concentración sólo se encuentran en presentaciones de inyección vía intramuscular. El uso prolongado de los mismos puede causar problemas en la regulación hormonal, mayor incidencia de embarazos ectópicos, insuficiencia de cuerpo lúteo e infertilidad a largo plazo
ESTÁS LEYENDO
💜서로를 찾는 두 명의 영혼 💜
RomanceTaehyung un chico amable talentoso y amoroso🥰🥰 con ¿todos? ¿Por que cambio ante el mundo? 🙄🙄🙄 ¿Quien es el responsable de todo esto? Jungkook un fuck boy y se mete con cada omega que ve lo curioso es que ¿desde cuando es haci? 🥵🥵¿Por que tie...