Aviso

41 1 0
                                    


29-06-21

Escribo esto a las casi 3 de la mañana un día martes con clases a las 8, como sea.

Ahmmm dios, acabo de volver a poder ingresar de nuevo después de 5 años  a mi vieja cuenta. Pude subir un borrador que nunca publiqué por allá del verano del 2016. Al leer lo poco que tenía me hizo sentir MUY nostálgico, mi escritura y narrativa era horrible pero oye, es entendible si todos los capítulos anteriores en esta dizque novela, los escribí con tan solo 10 años.

Todo salió de mi imaginación preadolescente que se encontraba en un balneario porque si, lo escribí durante mi semana de vacaciones y lo que escribía, lo hacia a las 2 de la mañana acostada con el miedo que mi celular cayera en mi cara porque tenia sueño. 

Actualmente tengo 16 y me rio leyendo lo que escribí acá y en mi biografía. Si, vocaloid no es un anime, Yandere no es un juego completo, saludaba como gokú y como holasoygermán, me hacia el chistoso porque así era feliz. Escribiendo mierdas para divertir a los demás aunque mi trabajo haya sido pésimo. Me da ternura mi yo de 2016.

Todo es tan diferente a esa época, mi vestimenta, mis gustos, mi rutina, mi sexualidad y mi género. Antes me identificaba con género femenino, con pronombres de Ella/La y heterosexual, ahora solo me identifico como una persona, una persona que no binaria, con pronombres El/Ella y abiertamente bisexual. Como cambian las cosas, ¿No?

Gracias a mis seguidores de ese tiempo por darme parte de su tiempo con esta corta y no terminada historia que creé. Y si alguno de ellos esta leyendo esto, muchísimas gracias por seguir esta cuenta abandonada, aprecio que sigas acá a pesar del tiempo en la cual estuvo inactiva.

Si gustan, pueden ir a seguirme en mi otra cuenta Tusofsky en la cual soy activa y que en un futuro cercano volveré a escribir nuevamente, con una buena historia, narrativa, ortografía y personajes.

Dejaré publica esta historia para mi recuerdo pero no se actualizará más por la sencilla razón de que no formo parte del fandom de creepypastas y dudo volver en un futuro a ser parte de ella.

Muchas gracias por leer esta historia.

Nos vemos en mi otra cuenta

-Tusofsky

Creepypastas En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora