51. Conflictos

19 4 0
                                    

Ji-Eun se acerca a él con una sonrisa apacible y, a pesar de intentarlo, no logra sentirse conmovido o emocionado por verla, pero disimula esa falta de interés con un beso. Jungkook oculta su rostro en el cuello de la chica, pensando en lo mucho que deseaba quererla tanto como ella anhelaba. Había pensando que con el paso del tiempo lo que tenía que nacer entre ellos nacería, y no se había equivocado. Sin embargo, ello no había sido suficiente. Una parte de él todavía ansiaba regresar al pasado, a aquellos días en los que se había sentido tan lleno y feliz con Taehyung. Una parte de su ser le reclamaba por haberlos dejado en ese estado constante de soledad, a pesar de estar rodeado de miles de personas.

Ji-Eun se había convertido en alguien importante para él, aunque no necesariamente como pareja. La quería, pero sentía que, mientras una fracción de su todo estuviera todavía llena de Taehyung, no podría entregarse completamente. El deseo de ir a buscarlo lo había tomado por sorpresa frecuentemente y, cuando se encontraba dispuesto a hacerlo, algo dentro de su mente activaba las alarmas. Aquello no hubiese sido justo para ninguno, solo conseguirían lastimarse nuevamente y lastimar a Ji-Eun en el proceso.

– Jungkook, ¿tienes un momento? –pregunta Eunwoo.

El pelinegro asiente y ambos se dirigen hacia la barra, que en ese momento estaba un poco más libre que el resto de la segunda planta.

– Sé que no debería meterme, pero creo que deberías saberlo –comienza Eunwoo, tomando de un solo sorbo una gran parte de su cóctel–. Acabo ver a Taehyung por aquí hace unos minutos. No sé cómo terminaron las cosas exactamente entre ustedes, pero...

– ¿Eso es todo lo que tenías que decirme? Porque si es así, no es algo que me interese.

Eunwoo se encoge de hombros y Jungkook da por terminada la conversación. Hace ya un buen tiempo que no había escuchado ese nombre en voz alta, a pesar de repetirlo constantemente en su mente. Hace ya un buen tiempo que no se había sentido tan cerca a Taehyung. Quiere salir corriendo de ahí y encontrarlo antes de perderlo de nuevo, pero entonces Ji-Eun toma una de sus manos y apoya su rostro en su hombro derecho. Jungkook le devuelve la sonrisa que ella le dedica y piensa que tal vez no sería tan malo quedarse ahí a su lado.

El chico de la bufanda lila (taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora