Al despertar esta vez si estaba en mi cama me levante con una jaqueca terrible asi que fui a la ducha para ver si con eso me despejaba y funciono me termine de bañar me seque y luego me cambie de ropa .
Mama: ahora si me vas a decir que paso ayer
Atenea: solo fui a casa de una amiga
Mama: porfavor atenea no vayas a cometer algo mal que luego te arepentiras de haberlo hecho hija quiero que triunfes salgas adelante no te adel..
Atenea: si si no adelante tus etapas todo llegara asu tiempo lo se mama pero si estuve en casa de una amiga ok?
Mama: ok hija confiare en ti
Atenea: te amo (le da un beso en la mejilla de su mama)
Mama: yo tambien te amo eres lo mejor que me paso (abrazandome)
Atenea: ma, creo que ya deveria ir al colegio
Mama: cierto anda a alistarte pero ya (apurando a atenea)
( fui por mi mochila que se encontraba ensima de mi cama adentro de mi mochila puse cuadernos , materiales , mi telefono y audifonos)
Mama: hija apurate que ya se hara tarde
Atenea: si ma ya voy saliendo (abri la puerta de la casa y sali de ella)
Narradora:
Atenea caminaba escuchando atravez de los audifonos que hiban conectados a su celular la cancion era "wake up in the sky" mientras caminaba se encontro con su nuevo vecino que recientemente se habia mudado al lado de la casa de nuestra queridisima atenea esta misma al ver a su vecino no dudo ni un segundo en acercarse a el .
Termina la narradora
Pensamientos de atenea:
Uhhh pero mira a quien me encuentro a mi nuevo vecino que para ser sincera no esta nada mal asi porque no presentarme.
Atenea: hola (yendo hacia su vecino)
Vecino: oh hola (saludandola)
Atenea: hola mi nombre es atenea y el tuyo claro si se puede saber
Vecino: me llamo dylan un gusto
Atenea: el gusto es mio oye a que instituto vas?
Dylan: justin sienna high school y tu?
Atenea: que considencia igual yo
Dylan: si quieres te puedo llevar en mi moto
Atenea: enserio? Gracias
Dylan: si claro sientate ponte el casco y mantente sostenida a mi si?
Atenea: si seria un placer (mordiendose el labio )
Dylan al ver el acto de atenea se puso un poco nervioso pero se sentia bien lo que provocaba ahi abajo
Dylan: si ahora subete (casi tartamudeando por los nervios que sentia)
Atenea se subio a la moto de dylan y este se subio a la moto pero adelante de atenea esta procedio a agarrar a dylan por la cintura.
Narradora:
Ya se lo que van a decir esta perra lo unico que busca de nuestro queridisimo dylan era sexo que........ en si era cierto .
Pero quien no dylan en si seria el chico que cualquier chica o chico quisiera tener en su cama es alto digamos 1.85, delgado pero se notaba ejercicio remarcado en su abdomen, cabello castaño un poco oscuro que si lo vez piensas en una nube marron esponjosa y si lo tocas realmente es suave, ojos verdes con unas manchas azules que son notarias si lo miras mas de cerca, tiene ojeras por no dormir muy bien, labios rojisos y delagados el es si era un sueño americano ya lo se tipica palabra pero sigamos con mi queridisima atenea.
Termina la narradora
Llegamos al colegio baje de la moto de dylan estaba por dirigirme a la puerta del colegio pero senti una mano que me sostenio el brazo y me detuvo.
Dylan: por lo menos un gracias ¿no?
Atenea: oh si muchas gracias por traerme dylan (me hacerque a el para darle un beso en la comisura de su boca ) hasta luego .
Dylan: adios (me dijo mientras vi como se tocaba la comisura de su boca justo en la parte donde lo bese)