Esta Vida Es La Que Amo

65 4 0
                                    

El se alejo y comenzó a caminar por el lugar.

- Hera tiene la culpa, yo merecía saberlo... Ella tiene demasiados hijos, Zeus los tiene a montón y yo... Estoy solo estos meses, Per me acepto así, pero por que Hera no se apiado de mi? Yo no hubiera permitido que Zeus te hiciera algo por venganza -  comenzaba a desesperarse, me puse de pie y lo detuve.

-por favor basta... Lo siento tanto, se que me comporto como una adolescente, pero sinceramente a pesar del año en que estamos... No viví mucho solo 19 años, me la he pasado viajando de una época a otra, hace poco deje de odiar a los hombres, me enseñaron que no todos son iguales. No sabes lo extraño que se siente todo esto... Pero soy hija de una infidelidad, me abandonaron por eso, pero no hubiera logrado ser feliz nunca, necesitaba conocer el mundo mortal, esto capaz que siempre fue mi destino - desvío la mirada y puse mi mano en su mejilla - no dudo que hubieras sido un grandioso padre, ahora te veo tu mirada me lo dice todo. Pero no puedo quedarme contigo, no puedo tener una vida aquí, debo cuidar a los mortales - el negó y comenzó a llorar. Solo lo abracé.

El correspondió de inmediato, yo tambien era alta, ahora lo entendía.

- quiero saber como pasó todo esto, debo volver pronto con mi nueva familia - soltó un suspiro.

- tomemos asiento- asentí y lo hice.

- conocí a tu esposa. Una bella diosa- sonrió de lado.

- siempre quiso conocerte, creía que podrías estar conmigo cuando ella no estuviera - solté un suspiro - una vez hace mucho tiempo, sentía algo por Hera. En esa época no había muchas opciones, creo que todos estábamos enamorados de ella, hasta Poseidon. Claro no se dio cuenta por su falta de atención - solté una leve carcajada - creo que sabes toda la historia de los seis traidores -  asentí - sabes sobre el plan de Zeus para derrocar a nuestro padre? -  oh no, Hera fue dañada

-la rasgo en dos- el asintió -  a ti también te dañó y mucho -  asintió

-el odio que Cronos sentía por mí no se comparaba con el resentimiento que sentía por Hera. Todos la apodaron la Traidora dorada... Zeus hizo todo para cuidar de ella, pero el no lograba entender por lo que ella pasaba, cada uno de nosotros, fue marcado por Cronos, excepto el. Yo podia entenderla, sentir lo que ella sentía, el se dio cuenta, vino a mi y me ofreció ser rey de este lugar... Creí que Hera podría acompañarme, pero ella sería La reina de los dioses, junto a Zeus, la entendía... Quien vendría a este lugar, luego nos dimos cuenta de muchas cosas, Zeus no la hacía feliz, así que venía a mi... Ella buscaba vengarse de él, yo solo necesitaba algo de... - no sabía cómo continuar pero lo comprendía - estaba solo en este lugar. Era una forma de revelarnos, un día decimos dejarlo, ahora comprende el por qué - baje la mirada.

-que edad tengo realmente?- soltó un suspiro

-eres mayor a Ares-wow, soy demasiado vieja- no hablaste con ella? - negué.

y no lo haré jamás, ella no hizo nada para cuidarme, solo me abandono, no se diferencia a los antiguos reyes del mundo, dañando a sus hijos, aunque sólo fue a mi-me puse de pie-gracias por aclararme las cosas, es hora de irme, deben estar demasiado preocupados por mi - negó y tomó mi mano cuando me puse de pie.

- por favor, puedes quedarte un poco más? - solté un suspiro - quieres comer algo? - negué, al ver la Granada,sabía que significaba.

- no caeré en eso y es muy sucio que lo intentaras- se congelo, me enfureció.

- lo siento... - negué

El Milagro De HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora