4

714 52 15
                                    

Jin: ¡La puerta exterior del muro María ha sido destruida!

_____ se puso de pie al instante seguida de Armin, no esperaban que hubiera movimiento tan pronto por parte del bando enemigo.

_____: Shinganshina otra vez... Tsk, ¡Vámonos!

Al instante, Jin regresó con su caballo, los otros tres no tuvieron otra opción más que correr hasta la base.
Era extraño que la puerta estuviese rota, pues Eren la había reforzado con el cristal, y el único que podría llegar a hacer daño a un material tan sólido... Era el Titán Acorazado.

_____: ¡Hange!

Hange: ¡Chicos, el comandante se adelantó a Shinganshina con los demás, démonos prisa!

A instante, los chicos fueron a cambiarse, tomaron sus equipos de maniobras y salieron rumbo a Shinganshina, si el Titán Acorazado estaba ahí, debían tener éxito en capturarlo ésta vez.

_____: ¿Y el señor Zeke?

Hange: se fué con Erwin hace media hora.

_____: bien...

Armin observaba a la pelirroja desde la segunda fila, solo los líderes de los pocos Escuadrones y la Sargento iban al frente.
Quería hablar con ella, pero tal vez debía esperar más tiempo, tenía que concentrarse en planificar una buena estrategia para detener el avance de los Titanes si es que ya habían logrado ingresar el distrito.

Shinganshina estaba siendo evacuado por el escuadrón de Jean, por suerte, ninguna persona había salido herida, y la puerta interior la habían cerrado, aunque claramente, teniendo al Titán Acorazado, el bando enemigo tenía la ventaja.

Hange: ¡Jean, ¿Qué está sucediendo?!

Jean: ¡Sargento Hange...! El comandante está dentro del distrito tratando de detener al Acorazado, tan pronto como lo derrotemos, capturaremos al portador y volveremos a la base, las tropas de guarnición ya están planificando reconstrucciones dentro del distrito.

_____: vaya, al fin nos llevamos bien... Hola Hannes.

Saludó al hombre que estaba de pie justo frente a ella.

Hannes: miren nada más, la mocosa de la alta sociedad convertida en capitana.

_____: el título que tenga no importa cuando aún no consigo el respeto de mi propia gente... Edmond, trae información.

Edmond: sí capitana.

El chico subió inmediatamente al muro, y en seguida, Armin también lo hizo, si querían ayudar, él necesitaba ver con sus propios ojos el contexto y adecuar una estrategia a la situación.

Edmond: creí que las órdenes habían sido dadas para mí...

Armin lo miró de reojo totalmente serio y volvió a observar a las tropas en el interior del distrito, había un problema, la puerta exterior estaba abierta, y los Titanes comenzaban a adentrarse, de esa manera no podrían detener al Acorazado sin arriesgarse a ser devorados.

Armin: a final de cuentas soy el estratega de la Legión... Edmond, ve al frente del muro y observa desde afuera.

El castaño se levantó de inmediato, observando a Armin desde ahí, le molestaba el hecho de no poder desobedecerlo, ya que anteriormente _____ le había dado indicaciones para hacer lo que él dijera en caso de que ella no estuviese cerca.

Edmond: tsk...

Se quejó por lo bajo pero al final lo hizo. Corrió por toda la orilla del muro que rodeaba el distrito, hasta llegar casi al frente. Sin embargo, paró en seco palideciendo al instante...

PRÍNCIPE [Temporada II] Armin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora