Siempre que me iba a dormir, ellos me contaban una historia sobre el bien y el mal. Pensé que era para aprender que nada podía ser gris, o lo hacías bien o lo hacías mal y no hay más.
Pero ellos nunca me dieron una explicación de esa historia y tampoco respondían a las preguntas que les hacía sobre ella. Era muy confusa y extraña como para ser real. Todo era muy fantástico y espeluznante...Eran unas criaturas tenebrosas, repulsivas e inhumanas. Ellos tenían unos ojos blancos, sin luz. No podían ver. Solamente percibían el miedo, su miedo. Y él estaba muy asustado, su madre acababa de morir ante sus ojos, ellos la habían asesinado para poderlo percibir, para sentir su miedo y poderlo matar.
Comenzó a alejarse, pero todo continuaba siendo igual, el mismo fondo oscuro. Por mas que se moviera siempre permanecía en el mismo sitio, había una fuerza que lo impedía salir de ese bucle continuo y lo forzaba a mantenerse en ese oscuro lugar. El tenía que pelear y vencerlos para poder salir con vida de allí, para poder volver al mundo real... Al mundo dónde su madre acababa de morir...
Él se armo de valor, él vengaría a su madre y saldría vivo para poder cuidar de su hermano menor, costase lo que costase. Aunque tuviera que dar la espalda a todas sus costumbres y juramentos, aunque tuviera que matar a esas horribles criaturas.
Pensó en su madre por ultima vez, y decidió luchar... Utilizó el poder concedido por un pequeño anillo que se iluminaba cada vez que estaba en apuros y creaba de la nada lo que él necesitara para protegerse del mal, para completar su misión.
Y así él empleo su anillo para conseguir una espada, y derrotar a esas espeluznantes criatura... Consiguió volver al mundo real y cuidar de su hermano, pero nunca llego a completar su verdadera misión, derrotar a las tinieblas y así salvar a la humanidad de si misma: de sus miedos, sus temores y de sus peores pesadillas. Decidió quedarse con su hermano y protegerlo solamente a él, por lo que en sus descendientes al llegar a la madurez, todos acaban volviendo a ese mundo repleto de pesadillas. Y cuenta la leyenda que aun hoy nadie consiguió salvar a la humanidad, por lo que ese linaje continua en pie, y cada cierto tiempo un nuevo luminoso aparece...Pero.. Era imposible que fuera un luminoso , además si lo era no tenía mi anillo ni mis poderes por lo que era un chico corriente..
- Sí, tienes que cumplirla y vas a hacerlo, por voluntad. Pero antes que nada tengo que contarte el final de esa historia, esta incompleta y siempre lo estuvo, la verdad nos estraño bastante que no te dieses cuenta.. Pero supongo que no tendrá importancia- me miró raro
ESTÁS LEYENDO
"Lluvia"
ParanormalSi hay que recordar o destacar algun día de mi vida, sin ninguna duda sería este. Mi vida cambio radicalmente por una antigua leyenda, y yo tendré que adaptarme para sobrevivir.