Capitulo 23*

251 29 7
                                    

Madre de Tn-No hemos podido contestar por que...

Mi madre me dijo que había pasado.Solté el teléfono y este se rompió.Comencé a llorar.Len me abrazo y me preguntó que pasaba.

Tn-Len...mi...*llorar*

Le explique lo que había sucedido.Se quedo atónito.Me abrazo lo mas fuerte que pudo y me dijo...

Len-Ve...

Tn-C-como?

Len-Tienes que ir a España...reunirte con tu familia...

Tn-Iria pero...ya sabes...es muy caro la...-

Len-Pues...ya se!Un concierto!

Tn-Como?

Len-Tienes que hacer un concierto en España!Nos pagan mucho por actuar y además el 50% de tus fans son de España.

Tn-Y Minamoto estará de acuerdo?

Len-Por supuesto!Además.. Es muy importante que vayas a España...Minamoto lo entenderá.

Creo que Len había tenido una gran idea,si hago un concierto de Vocaloid en España...podre ganar sufience dinero para eso...

Charlie-QUE MIERDA ES "ESO"?!POR QUE TANTO MISTERIO!

Quinze-COÑO CHARLIE!NO INTERRUMPAS!

Charlie-PUES EXPLICAME!QUE ES "ESO"?!

Quinze-VALE!*Le susurra al oído*

Charlie-No jodas!Es una broma?!

Quinze- No

Charlie-Pero...COMO PUEDES SER TAN CRUEL!

Quinze-Callate y sigamos con la historia!

Charlie- 7-7

Después de como unas 2 horas, encontré a Sorata...Esperemos que me escuche...

Tn-S...Sorata

Sorata-Ocurre algo princesa?

Tn-Veras...yo...

Le comencé a  contar lo que había sucedido.Me miro serio.Intentaba no llorar pero...no pude...empecé a llorar mientras le contaba todo.Me puso sus manos en mis hombros y me miro.

Tn una vocaloid?(primera temporada completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora