Ví a un chico alto era pelirrojo y la pi la muy pálida pero era muy sexy.
Hola soy Ian Fiona me dijo que te buscara para lleverte a la fiesta.
Okey soy ____ es un placer conocerte
Wow eres muy educada.... Por sierto que linda casa
Gracias vivo aquí sola .
Unos minutos después llegamos el lugar era grande y acogedor había muchas personas dentro.
Hola ___ ven pasa te quiero presentar a carl.
Si en ese momento sentía pánico no por el idiota sino que por Fiona se imaginan que podria pasar si se llega a enterar que ya lo conosco Dios quiero morir.
____el es carl carl ella es ____ bueno me voy tengo cosas que hacer adiós
Hola es un placer poder conocerte
Eres un tonto
Gracias por el alago eres muy amable
Ahgs comos sea me voy a beber
Me fui a tomar un vino cuando de repente ví a mi hermanastra y a Cloe juntas, Cloe le dijo que no podría venir por que tenía cosas importantes que hacer. Que pinche mentirosa. Me hacer que para saludar a Cloe y ella respondió mirándome mal y diciéndome zorra lo cual yo no entendía que pasaba así que le pregunte...
Cloe que te pasa .
Hay no te hagas la santita ____ se que te acostaste con Jacob.
Pero de que hablas Cloe yo nunca me acosté con nadie sabes perfectmente que soy Virgen.
Valla valla valla y además de molesta eres Virgen (dijo carl)
Y a ti que te importa idiota
Ya no quiero que me vuelvas a hablar nunca más en tu vida okey. Cloe me dijo y luego se dio la vuelta enojada y se fue.
Le dije a carl que era un idiota y me fui llorando a mi casa.
No podía creer que había perdido a mi única amiga soy una idiota.
Al día siguiente....
Me levante y me metí a la ducha me cambie y me puse esto para ir a la escuelaNo me gustaba usar cosas coloridas me criticaban mucho por usar esas cosas de colores,
Salí de la habitación y me diriji Asia la cosina me hagare una tostada y mi botella de agua y me fui directo a la escuela.
Apenas llegue carl estaba en las escaleras de la entrada con sus amigos estaban hablando y cuando pase uno de los chicos me pego una nalgada.
Lo cual yo respondi pegandole una cachetada a carl pensando que fue el
Los amigos de carl solo decían huuu.
Y uno de ellos dijo estas muerta niña
Yo me fui corriendo Asia el baño de mujeres cuando de repente carl me agarro del brazo y me apoyo en la pared con tal de que yo quedará pegada a la pared y el pegado a mi,..
Que haces idiota
Intentar besarte (se me acercó para darme un beso pero yo me aparte)
Me logre soltar y fui corriendo a clases.
Llegas tarde _____ que no se vuelva a repetir.
Si lo siento seño.
En clase carl no dejaba de mirarme.
Apenas término la clase y yo me dirije Asia el trabajo apenas llegue y Fiona estaba enojada.
Que pasa?
Carl eso es lo que pasa siempre llega tarde y le dije que...... Sierto ahora trabajamos con ian,
Hola ____ ahora Cosimo con carl
Que bien carl siempre llega tarde además me molesta en la escuela,.
Ehh esta atrás tuyo.
Que?!! Gire rápido para ver si era sierto y ahí estaba carl mirándome mal y con cara de que hiba a matarme.
Unas horas después salí del trabajo y ví a carl con una chica era rubia con ojos azules y hermosa,
Carl vio que estaba Hi y solo me quedo mirando,
Yo solo me fui sin decir nada y me acosté a dormir...Espero que la historia les este gustando
ESTÁS LEYENDO
showmeless
De Todouna chica es nueva en una escuela y de repente se siente atraida asia un patan que la molesta llegan a salir y tener una linda relasion pero ella se fue sin decir adios y cuando vuelve.....