➽EVI
¿Han escuchado hablar de esa técnica que "búscate amigos feos para que así automáticamente tu a lado de ellos te veas guapa"?
Pues ahora me pasa
Pero yo soy la amiga fea je je.
O bueno eso creo.
Tampoco hay que ser tan pesimista.
Es que es imposible no babear por estos tres hombres al verlos vestidos de esa forma.
Si pensaban que ver a hombres con traje ya era una debilidad, ahora proclamo los trajes de marinerito como otra forma de debilidad.
Es que no me lo creo.
Mi traje consiste en una falda corta,un top con corbata,unas mallas negras que llegan a mis rodillas,tacones pero no con tanta altura y por último mi pequeño gorro que yace en mi cabeza, mi pelo va arreglado y voy maquillada bastante bien pero ni eso me hace paro a lado de estos sementales.
El traje les queda perfectamente bien.
La camisa de rayas que portan con tonos azules es sin mangas y no solo se ajusta muy bien a su cuerpo definido;si no que como dije, es sin mangas, y deja ver perfectamente sus brazos también definidos.Los pantalones que traen azul fuerte son...son perfectos!.Se ajustan muy bien a su trasero.
Sin pelos en la lengua.
Se ajustan tan bien en su trasero que hasta mi me da envidia su culo.
Y ni hablar del gorro de marinerito.
No se si sentir ternura al verlos con eso puesto o halagarlos por lo sexys que se ven estos hombres.
Zaid tenía razón,no soy tan petulante pero nos vemos bien los cuatro, vamos a arrasar en la fiesta. Todas mis inseguridades se van al caño con este traje, por que aunque es provocador me hace sentir bien.
Aunque los chicos se ven un pelin mejor.
Somos como esos típicos grupo de cuatro cliché que ves en la televisión.
Nunca creí que mi vida pasaría a esto, ¡por fin siento que estoy viviendo!
Cuando los chicos conducen al lugar recite un texto de los gemelos diciéndome que nos esperan afuera para no entrar solos.
Me limito a responder con un "llegamos en 5" y esperar.
Al momento de llegar visualizo cómo está vez a diferencia de la fiesta de Zaid las luces han cambiado a tonos azulados, la música resuena por todo el lugar, más luces afuera y...hay seguridad en la entrada.Pero no cualquiera, veo casi 8 hombres en esa entrada.
Todo esto es como esas fiesta de Hollywood.
Me estoy dando cuenta que la exageración es lo de Próculo.
Bajamos del auto y los gemelos están exactamente donde dijeron y como prometieron ir.
Llevan un mameluco rojo que dice respectivamente "cosa 1" y "cosa 2" pero, aunque no están tan marcados como mis compañeros de piso y Hans, tienen lo suyo y les queda muy bien. En su pelo me imagino que se pintaron con aerosol un poco para hacer la finta del pelo azul característico de estos personajes y se han maquillado la nariz azulada también.
Todos se ven genial.
-¡Que guaposssss!.-Chillo corriendo hacia ellos abriendo mis brazos para abrazarlos y ellos ríen correspondiendo.
-Oye, no corras así de nuevo si no quieres que te vean los chones.- Se burla Ian
-Dime por favor que no te trajiste los calzones de high school musical, por que no traje mi chamarra.- Se le une Gastón.
ESTÁS LEYENDO
TEMPORARY FIX-#1(COMPLETA✔️)(Bilogía)
Novela Juvenil¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Abuelos e ilegales!...¡Les presento al círculo vicioso de la escuela universitaria Hortman:! Benno Fritz; el típico chico cliché. Guapo, de pelo café, ojos miel que está flechado por Marie Falk, (pero ojito que Ma...