Sábado.
Rosé se encontraba tirada en la cama de su mejor amigo mientras que Jimin estaba a su lado, con el móvil en la mano.
—Jiminnie...—Lo llamó entre murmullos. El mayor llevó toda su atención a la menor, brindándole una bonita sonrisa.
—¿Si, Rosie?—Preguntó curioso, dejando por un momento su celular en la mesita de luz—¿Sucede algo?
Roseanne se acomodó mejor en la cama, dejando sus piernitas cruzadas y tragó saliva.
—¡Te confesaré algo!—Dijo con alegría—Pero es un secreto. Nadie puede saberlo ¿Si?—La pelirosa llevó su dedito índice hacia sus labios.
Jimin rio y asintió, esperando a que Rosé hablara.
—Uh, yo...—Balbuceó un poco, sintiendo sus cachetitos arder levemente.
—Sabes que puedes decirme lo que quieras Rosie—El rubiecito acarició la mejilla de la menor, haciéndola sonreír—Dime.
—Uh, ¡Me gusta TaeTae y mucho!—Terminó confesando, completamente sonrojada.
Jimin debía de admitirlo, una parte de él no le sorprendía eso pero la otra un poco si. Simplemente por el hecho de que no creyó que a su mejor amiga le gustaría alguien tan rápido. Nunca se la había visto interesada por alguien hasta ahora.
—¿De verdad?—Preguntó alegre. La pelirosa asintió con emoción—Pues que bonito.
—¡Él logra que mi corazoncito lata con mucha felicidad dentro mío!—Roseanne llevó sus dos manitos hacia su pecho, sin dejar de sonreír.
Los ojos de Jimin se achinaron en una sonrisa. Era tan bonito ver a Rosé así de alegre.
—P-pero...—Mordió su labio con fuerza, cayendo en una gran realidad.
—¿Pero?—El mayor arqueó una de sus cejas confundido debido al cambio repentino de la pelirosa.
—N-no somos n-nada...—Balbuceó, sintiendo sus ojitos aguarse poco a poco—Solo... s-solo somos a-amiguitos
El semblante de Jimin se relajó y agarró las pequeñas manitos de Roseanne, dejando leves caricias a éstas.
—Oh Rosie, no llores—Murmuró y ladeó su cabeza para un lado—No te debes sentir mal por eso ¿Si?
Rosé soltó un hipido, haciendo una mueca de tristeza. El dolorcito en su corazoncito aún no cesaba.
—No debes presionar las cosas. Ya verás que con el tiempo serán algo más que amigos. Hasta tú puedes preguntárselo, claramente cuando estés lista. Sin presiones.
La menor se soltó del agarre de Jimin y fregó un poco sus ojitos, sonriendo levemente ante las palabras de aliento de su amiguito.
—¿De verdad crees que yo podría preguntarle a TaeTae eso?—Preguntó con ilusión.
Y Jimin jamás creyó que vería un bonito brillo en sus ojitos...
—Por supuesto que si Rosie—Como si fuese por arte de magia, la pelirosa cambió su expresión, volviéndolo completamente alegre.
—¡Si! ¡Eso me pone muy feliz!—Gritó con una sonrisita—¡Muchas gracias por tus palabras de aliento Jiminnie!
Y fue así como Jimin casi se cae de su cama ya que Rosé se le había abalanzado de imprevisto, formando un cálido abrazo de mejores amigos.
*********************************
Taehyung se encontraba con todo su cuerpo tirado en el medio de la banca del centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Cute Girl [Taerosé]✔
Fiksi PenggemarTaehyung nunca creyó que, en su nueva escuela, se encontraría a una chica con dos coletas y con algunas pegatinas en sus dos mejillas. Y mucho menos creyó que esa chica le hablaría como si se conocieran de toda la vida. •Contenido heterosexual. •Par...