Ya ha pasado los ocho días por lo cuál puedo hacer cualquier actividad.Enzo aun no se separa de mi, pero si poco a poco va dejando que otros lo carguen.
Con Caius tiene una relación rara, por que al parecer a Enzo le gusta sacar de sus casillas a Caius, jalandole el pelo y pellizcandole la cara.
Empezó a hacer eso desde que me vio besarme con Caius.
Es un celoso.
Aunque a Caius le molesta, le divierte.
Ellos me han dicho que tienen que convertirme ya.
Ya que al parecer el clan de Carlisle uno de los suyos sale con una humana y no le pueden decir que la conviertan ya cuando yo soy humana aún.
Sería hipócrita.
Aparte Aro le tiene aprecio a Eleazar por venir a atenderme, y sabe que Carlisle y Eleazar son cercanos, aparte de que también le tiene apreció a Carlisle.
No he llegado a conocer a ningun Cullen-Hale.
Pero hay mucho tiempo, seré vampiro y tendre toda la eternidad para conocer a los vampiros vegetarianos.
Ellos planean convertirme hoy, el problema es Enzo.
El ya se deja cargar por otras personas pero aún nose despega de ni, y creo que nunca lo hará.
Es un mimado y niño de mamá.
Pero tenemos que hacerlo.
Se que durante los tres días va estar llorando total pero solo serán tres días, después estaremis junto para toda la eternidad.
Si decide convertirse, y espero que si.
Me estoy alistando para que me transformen.
El que me va a morder es Marcus.
Van a dejar a Enzo en mi habitación conmigo, para que por lo menos, me pueda ver y abrazar.
No nos preocupamos por que sea neofita y pueda atacar a Enzo.
Por que al poder tener hijos humanos aún siendo vampira, podre alimentarme de comida humana y tendré mas control.
Raro pero todo es posible en la vida.
Ahora Alec esta intentando quitar a Enzo de mis brazos.
Es una escena comica, Alec lo esta intento quitar de encima mío mientras Enzo se aferra mas a mí.
Obvio Alec no pone toda su fuerza por que si no le haría daño, pero Enzo para ser humano y un niño de semanas, es fuerte.
Supongo que es lo que tiene tener dos padres vampiros, y de lo mas viejos, puede ser humano pero algo de fuerza tenía que heredar.
—Vamos Enzo, mamá regresará, ¿Vale?—Enzo se pone a llorar y se aferra mas a mí.
—No se va a separar de ti mi reina—Marcus se acerca.
—Lo sé, lo dormiré y cuando ya este dormido podremos empezar—Marcus asiente y se separa un poco de mí al ver como Enzo lo mira con el ceño fruncido.
Genial, no solo tengo que aguantar a siete compañeros celosos, si no también al celoso Enzo.
Es peor que Aro o Alec, bueno es una mezcla de los dos.
De repente una imagen de un niño rubio viene a mi cabeza, un niño rubio que no me soltara por nada del mundo.
Miro de reojo a Caius.
El, de todos mis compañeros es el mas celoso, aún habiendo pasado un tiempo, se pone celoso de ellos y mucho mas posesivo.
Imaginarme a un mini Caius igual.
Ay. Dios. Mío.
¿En que carajos me he metido?
Voy a vivir rodeada de parejas y niños celosos-posesivos.
No se, algo me dice que todos serán unos niños de mamá.
Puede que sea por que seré vampiro y tendre hijos completamente humanos, con vampiros también.
Para algunos es un milagro, que una vampiro pueda tener un hijo, imaginate que de dos vampiros salga un niñi completamente humano.
Milagro.
Puede que tenga algo que ver, o puede que no.
Todo puede ser en esta vida.
Me muevo de un lado a otro intentado dormir a Enzo.
Veo como el se resiste pero poco a poco se va durmiendo.
Si todos mis hijos deciden ser vampiros, cuando encuentren a su pareja, no me imagino como sera.
Los compadezco de antemano.
Enzo se duerme finalmente y con cuidado lo dejo en la cama.
Suelta un quejido pero sigue durmiendo.
Suelto un suspiro.
—Bien, ¿Sonde lo haremos?—Me acerco a ellos.
Aro me coge de la cintura y con sus manos la acaricia.
—En el cuarto de al lado—Me da un pequeño beso.
Asiento y antes de salir miro como Enzo duerme pacíficamente.
Demetri y Felix cuidaran de el mientras a mi me transforman.
Llegamos a la habitación de al lado, y me recuesto en la cama.
—¿Dolera?
—Si, pero nosotros estaremos aqui, estaremos siempre juntos, para la eternidad—Caius me da un beso demandante y posesivo.
Como son todos sus besos.
Le doy un beso a Marcus y Aro.
—¿Y los gemelos?—Pregunto.
—Ya vienen—Responde Marcus
En cuanto dice eso los gemelos entran por la puerta, Alec me da un beso.
Jane se acerca tímida.
De todos mis compañeros, Jane, Demetri y Felix son con los que menos he estado.
Y me siento mal por eso.
Pero cuando sea su momento se los recompensare.
Beso a Jane en un beso demandante donde la que domina soy yo.
Jane podra parecer muy sadica y todo.
Pero es muy sumisa, y me encanta eso.
Me separo de ella y le doy otro corto beso para después recostarme.
—¿Lista?—Pregunta Marcus.
—Lista.
Cierro los ojos y siento como dos agujas se clavan en mi cuello, haciendo que gima de dolor.
A los segundos lo unico que siento es un dolor insoportable en todo mi cuerpo.
Joder, no podían hacer que esto duela menos.
Voy a poner una hoja de reclamación.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)
Vampire¿Increíble no? Un viaje cambio mi vida, literalmente, no estaba en mis planes meterme en el mundo sobrenatural y de repente estoy con vampiros posesivos.