Capítulo #13

287 12 7
                                    

POV. Justin T. Not Greengas

Hoy por fin era el día en el que compartiríamos con nuestra familia  la maravillosa noticia que en pocos meses tendríamos un mini Justin o una mini Molly con nosotros, por Merlin este momento es el mejor de mi vida, no quepo de la emoción pero tam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy por fin era el día en el que compartiríamos con nuestra familia  la maravillosa noticia que en pocos meses tendríamos un mini Justin o una mini Molly con nosotros, por Merlin este momento es el mejor de mi vida, no quepo de la emoción pero también es verdad que estoy un poco nervioso y temeroso de cómo reaccionarán nuestras familias, en especial la familia de Molly y por familia en especial me refiero a sus tíos, primos,  abuelos y papá, al conocerlos sé como son de sobre protectores, no sé cómo reaccionarán al enterarse que embarace a su pequeña Molly.
No me di cuenta que estaba tan perdido en mis pensamientos hasta que siento una almohada estrellarse contra mi cara.
-¡Oye!- le digo en modo de queja a mi hermosa novia.
-Lo siento cielo, pero en mi defensa estoy hablándote desde hace 5 minutos y tú nada más no respondes- dice la pelirroja en la habitación-¿pero en qué tanto piensas, Nott?
-En lo hermosa que te ves el día de hoy- ella levanta una ceja como si no me creyera-  Esta bien, a parte de eso, pienso en cómo reaccionarán nuestras familias.
-Oh bebé, no te preocupes ellos se alegrarán por nosotros, es cierto que en un inicio mis primos, tíos, papá y el abuelo te mandaran a San Mungo pero ya cuando salgas te aceptarán.- dice la pelirroja con una carcajada.
-Ay no, Molly, ya no quiero ir, quiero llegar sano y salvo hasta el nacimiento de mi pequeña serpiente- digo consternado y ella me hace una mueca de disgusto.
-En primera Nott, no seas exagerado, no te harán nada, así que tranquilo, pero si sigues diciendo que mi Leoncito es una serpiente, la que te mandé a San Mungo seré yo.
-Ay, Molly es un Nott, así que irá a la mejor casa- digo arrogante.
-Nott, no se te olvide que este bebé es mitad Weasley, y  nos caracterizamos por ir a Gryffindor, pero no peleemos por eso ahora, ya en 11 años el tiempo me dará la razón- dice Molls segura- así que ya vámonos qué llegaremos tarde y todos nos querrán matar por tenerlos más tiempo en suspenso.
-Vamos- le digo mientras tomó nuestros abrigos y camino hacía la chimenea.
Cuando llegamos empezamos a saludar a todos, los únicos que faltan en llegar son los que aún asisten a Hogwarts, solo faltan 2 minutos para que den las 9 am así que no tardan en llegar, para que los esperemos la matriarca Weasley nos pasa al comedor y con ayuda de la magia empieza a ponerse la mesa con el delicioso desayuno que preparó. No pasan ni 3 minutos cuando se escucha como llegan los jóvenes y estos empiezan a saludar a todos. Cuando acabaron los saludos la comida empezó a aparecer, todos comimos en tranquilidad con charlas del trabajo, las clases o de la vida.
Cuando los platos volaron a la cocina para lavarse, las platicas siguieron.
-Oigan dejen de hablar por un momento- dice Dominique- no olviden a lo que venimos, Molly  nos tiene en ascuas desde hace mucho, así que creo que ya es momento de que nos diga porque nos cito hoy a todos.
-Maldita, Dom- Masculla por lo bajo mi Molly, y la entiendo pues su prima terminó con nuestro tiempo para postergar la noticia.
-Si, bueno, Justin y yo les tenemos que dar una noticia....- dice molls nerviosa.
-Oh por Merlin, ustedes se van a casar- dice Vic chillando de la emoción.
-No, eso no es, nosotros este mmm- a Molly no le salen las palabras
- Estamos embarazados- digo sin más,así de repente y veo la cara de todos de emoción, felicidad, conmoción, pero antes de que pueda voltear a ver a mi pelirroja siento como soy derribado y tengo a Percy Weasley encima de mí agarrandome por la camisa.
-TU EMBARAZASTE A MI BEBÉ- dice muy enojado y de repente siento como todos se juntan a nuestro alrededor.

POV. Fred G. Weasley Johnson

Después de la gran noticia que nos dió Molls, todo fue un caos, quién iba a pensar que el tío Percy iba a reaccionar así, pero bueno después de eso todo fue tan rápido que a los jóvenes nos mandaron a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la gran noticia que nos dió Molls, todo fue un caos, quién iba a pensar que el tío Percy iba a reaccionar así, pero bueno después de eso todo fue tan rápido que a los jóvenes nos mandaron a la sala.
Cuando dieron las 5 de la tarde tuvimos que despedirnos de nuestra familia para poder regresar a Hogwarts, la verdad estaba agradecido con eso, necesitaba hablar con Ari, ayer después de su mensaje dejándome, no pude ir a su habitación porque sabía que tenía que darle su espacio y el día de hoy me fue imposible porque al despertar si es que en algún momento dormí, tuve que meterme a bañar para ver si así se me bajaba lo hinchado de los ojos por tanto llorar,y después ya era hora de estar en la oficina de la directora para tomar la red flu a la madriguera.
Obviamente intenté comunicarme por cada red social con mi castaña favorita pero ella me había bloqueado de todos lados, inclusive no podía hacerle llamadas y eso me estaba matando por dentro, a nadie le había dicho que Ari me dejó pero sabía que James intuía que algo pasó, no por nada somos mejores amigos.
-Fred- escuché que me llamó James pero no le hice caso, salí como alma que lleva Voldemort hacia la sala común de Slytherin, quería encontrar a Ari lo antes posible para arreglar todo esto y no perder a la persona más importante de mi vida.
Cuando llegue a las mazmorras una chico un año menor me dejo entrar, ya que sabía que era novio de Ari, cuando la busqué por la sala me di cuenta que no estaba así que decidí subir a su habitación, pero cuando iba a tocar una de las chicas de nuestro año me dijo que no estaba mi castaña, que la había visto por el lago negro, así que sin perder tiempo me fui corriendo en esa dirección.
Ya cuando llegue a los terrenos del lago la localicé en una zona un tanto alejada, observando la puesta del sol, iba lentamente a acercándome y cuando ya estoy a nada de llegar a ella me doy cuenta que el franchute ese, se me adelantó y ya le está tapando los ojos de una forma que no parece amistosa, y lo sé porque yo hacía lo mismo cuando la quería sorprender. Así que para parar esa escena acelero mi paso.
-Ari, podemos hablar por favor- le suplico mientras veo su rostro cansado, con evidentes ojeras y los ojos hinchados que delatan que está sufriendo igual que yo.
-Fred, no sé de qué podemos hablar, creo que ya quedó todo claro ayer por mensaje- me dice de forma cortante.
- Pero, cielo, yo sé que podemos arreglarlo, somos Fred y Ari contra el mundo, no lo recuerdas.- le digo en forma de suplica.
-Que no la oíste o es que a caso no entiendes, ella no quiere hablar contigo, Weasley- dice el entrometido del francés, juro por Merlin que si no se deja de meter en mis asuntos no responderé por lo que pasé.
-Mira Francesito de cuarta, estoy hablando con mi novia, así que haz el favor de ahorrarte tus comentarios y vete por ahí en lo que hablamos- le digo mientras le doy mi mejor mirada de odio.
-Querrás decir EX NOVIA- dice el franchute remarcando la palabra Ex y me empuja un poco pero yo no me muevo ni un milímetro.
-Pues eso no lo decides tú, Ari y yo tenemos que arreglar ese tema- le digo mientras le regreso el empujón y si que se tambalea.
-Pero da la casualidad que ella no quiere arreglarlo- dice mientras me vuelve a empujar y yo le regreso el empujón nuevamente, las cosas ya se están poniendo más violentas porque ninguno de los 2 quiere ceder.
- ¡YA BASTA LOS 2!- grita Ari- dejen de actuar como unos críos, Andrew gracias por defenderme pero yo puedo sola, así que no te metas en esto por favor- dice y yo le regalo una sonrisa de suficiencia al estupido que está enfrente de mi- Y tu Fred ya te dije todo ayer y te agradecería que me dieras espacio, en estos momentos estoy abrumada con todo y lo que menos necesito es verte- ahora el que me da la sonrisa de suficiencia es Andrew- Ay por dios ya dejen de mirarse así, saben que no quiero ver su pelea de egos en estos momentos así que mejor me voy.
-Espera yo te acompaño- dice el otro tipo tomándole el brazo
-No, quiero estar sola- dice Ari, mientras se va
-Que quede claro, yo lucharé por ella, y ya que tú perdiste tu oportunidad,es mejor que te hagas a un lado, al fin ya tienes a Samantha, ¿no es por ella qué perdiste a Ari?- me sentencia Andrew.
-Mira, tu no sabes nada, y pues lamentó informarte que no me haré a un lado, lucharé por Ari, porque es la mujer de mi vida, así que suerte, porque sé que ella me ama.- le contestó.
-Eso ya lo veremos- dice mientras se va dándome un choque hombro contra hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magos En Redes Sociales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora