Los dias siguientes fueron normales , aunque Jimin seguía extrañado por el comportamiento de Hoseok,seguia siendo el mismo,pero luego le sacó importancia,tal vez no habia visto ni escuchado nada.
Cuando salió de clase, le pareció raro que Hoseok no fuera por él,pero bueno, caminó hasta el lugar de siempre y lo encontró con la cabeza apoyada en el hombro de Yoongi y con sus ojos cerrados.
Se sentó intentando llamar la atención de su chico pero no lo logró,y extrañamente, Yoongi lo miraba peor de lo que solía hacerlo.
-Hola Chim- Saludo Nam,quien estaba sentado su lado.
Le hizo un gesto con la cabeza preguntandole por Hoseok.
-Ah no se,pense que tú sabrías,llego con Yoonie,apoyo la cabeza,cerro los ojos y desde ese momento,no se mueve- Le susurró para que no escuchara- En un momento jure que habia muerto pero luego Yoongi dijo que si respiraba.
Jimin lo miro confundido,como si el rostro de Hoseok le brindará alguna respuesta pero no, lo único que pudo notar es lo bonito que se veía.
Tae llegó con una sonrisa y se sentó al lado del castaño sin darse cuenta que movió el banco y casi tira a todos los que estaban sentados. Yoongi lo fulminó con la mirada y el castaño abrió los ojos para mirarlo un poco cansado.
- Perdón - Se disculpó apenado y un poco intimidado por la mirada de ambos chicos.
- Ya que estamos todos,quería invitarlos a acampar,obvio que luego de la presentación, además,ya vienen las vacaciones,hay que empezarlas como se debe- Y rió.
-Yo me uno,debe ser divertido aunque nunca lo hice,obvio que tenemos que festejar el triunfo de Hobi- Dijo Jin.
-Porque es obvio que va a ganar,Chim dice que eres fantástico bailando- agregó Tae.
-Es este viernes ¿cierto?- Le pregunto Jimin al castaño,quien solo se limitó a asintir con la cabeza.
-Es por la mañana ¿Cierto?- Preguntó esta vez Yoongi.
- Comienza a las 3pm,supongo que nos tocará a las 3:30pm, somos el segundo grupo- Contestó desanimado.
-Oye ¿Estas bien Ho?- Le pregunto Tae mirandolo extrañado, Hoseok no era el mismo que sonreía y con su sola presencia alumbraba y alegraba a todos. Ese día estaba apagado,como ausente.
-Solo fueron unos dias algo malos- Respondio y sonrió algo cansado.
Yoongi le acarició el cabello provocando que este lo mirara y Jimin ardiera del enojo.
El rubio se levantó llamando la atención de todos,incluso la del castaño.
-Jung Hoseok,tenemos que hablar- Le dijo entre dientes con su ceño fruncido.
-¿Y tu quien te crees para hablarle asi?- Dijo Yoongi con cara de pocos amigos imitando la acción del otro.
-¿Y tu quien te crees que eres para tocar a mi novio?- Contestó resaltando "mi".
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ² ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳
Fiksi Penggemar❝¿Que pasaría si un día despiertas con un castaño que dice ser tu novio falso y que te ayudará a conquistar al chico de tu sueños?❞. Aclaraciones: •Algunas escenas +18. •Algunos capitulos cortos. Inicio:1 de septiembre de 2021. Fin:25 de septiembre...