Ahora me pertenece.

2.6K 152 355
                                    


Ya, es un One-shot. Siempre lo fue.


Advertencia de contenido no apto para sensibles.

- Violación.

-Secuestro.

- Humillación.

- Mencion de temas delicados como las guerras.

- Amorío, engaño.

- Conflictos matrimoniales.

- Venganza.

- Colonización. Conquista y reconquista.

- Convivencia forzada.

-Entre otros.

-Hipnosis

Por favor, no se busca normalizar ninguna de éstas acciones, únicamente son mencionadas porque pertenecen a la trama de la historia. Absténganse de comentarios para nada éticos y/o inmorales que inciten al odio, violencia o normalización de los temas anteriormente mencionados.

No mucho menos pedidos con ships tóxicos sobreexplotados.

(No quiero ver pacmans en los comentarios, por favor.)

Sin más que decir, comencemos.

(Ésto transcurre en territorio alemán. Colombia y México están ahí por asuntos políticos junto con otros países convocados por la ONU. No se darán más detalles. )

Pov's Colombia.

Me partió el corazón ver a México tan feliz con Rusia.

Sabía que eran muy amigos desde hace ya un tiempo, pero yo lo conocí primero, se supone que estamos en una relación seria, que estamos casados, estábamos planeando nuestra propia vida en una finca.

¿Lo recuerdas?

Tal vez sean solo celos, tal vez no es nada más que eso, no tengo por qué preocuparme.... ¿Verdad?....

Ese día México solo pasó la noche conmigo, vimos una película y se quedó dormido. Lo llevé a nuestra habitación compartida y lo acosté en la cama matrimonial.... Más yo no podía consiliar el sueño, simplemente no podía, así que salí al bosque a dar un paseo nocturno.

Rusia y yo no habíamos hablado mucho más que comercios después de.... Aquella vez que le pedí su ayuda. Me dijo que solo era un necesitado, que no le había bastado acostarme con su padre para luego pedirle a su hijo que le haga lo mismo, pero no era mi culpa, si USA lo pide, USA lo obtiene.

Después de eso no volvimos a diriginirnos la palabra de no ser por negocios comerciales o exportaciones. Pero verlo con mi esposo no fue el problema, el problema era la forma en la que ambos se miraban, se reían.... Hasta en su aura se podía notar que se querían el uno al otro.

¿Acaso no eres feliz conmigo, México?, tal vez no te pueda comprar una mansión, pero puedo darte todo de mi corazón. Una vez me dijiste que no te importaba el dinero, si no lo que podía ofrecerte como persona. Hemos estado juntos desde niños, ¿por qué eso tiene que cambiar ahora?... Por las que me duela, si tengo razón en lo que digo, puedes irte con quién te haga feliz, pero dímelo, dímelo a la cara, no me lo ocultes, sabes que por más que me lastime la cruda verdad jamás de obligaría a permanecer conmigo si eso no es lo que deseas.

Quisiera abrazarte de nuevo y besarte, crear una hermosa familia, me decías que querías lo mismo de niño. ¿Qué cambió entonces?, si siempre estamos el uno al otro apoyándonos... ¿Qué acaso ya no soy suficiente para ti?. México, si lo quieres a él, entonces vete con él, pero por lo menos dime que fue lo que te hizo cambiar de opinión.

"Ahora me pertenece" - Third Reich x ColombiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora