Las aventuras de Alex y Steve

7 0 0
                                    

Steve, un chico de 20 años que vivía solo en una pequeña casa de madera, y a pesar de todo el era muy feliz, a pesar de que no tenía amigos ni conocía a nadie más y eso lo hacía sentir solo.

Un día mientras iba a cazar vacas con su arco y flecha escucho pasos además de los de el, cuando estaba dispuesto a disparar escucho una voz femenina.

???- No dispares!

Steve- Hola estás bien? Te extraviastes? Cómo te llamas.

???- Me llamo Alex mucho gusto.

Steve- Mucho gusto lo siento por intentar dispararte, solo que creí que eras uno de los asaltadores que casi siempre me roban.

Alex- También creí que eras uno solo que cómo no vengo armada no te ataque y me intenté esconder.

Steve- Quieres beber agua o comer algo?

Alex- Si gracias llevo tres días viajando para encontrar comida y agua y en el camino solo e podido beber agua.

Steve- No te preocupes te prepararé algo de comer. Sabes? me alegro de conocerte.

luego de que Alex comió. 

Steve- si quieres duerme yo iré a ver los cultivos, nos vemos al rato.

Luego de que Steve volvió, Alex se despertó.

Steve- Que bueno ya despertaste, cómo te sientes?

Alex- Si gracias por la comida.

Steve- Si quieres quedate el tiempo que necesites.

Alex- Gracias! – Alex abrazo a Steve.

Que tal me quedo voy a actualizar lo más rápido y seguido que pueda.

Las aventuras de Alex y SteveWhere stories live. Discover now