En la primera imagen podrían ver con claridad como Seok Jin, estaba en un bar tomando y fumando mientras no dejaba ver a una Omega que estaba casi desnudandola con la mirada.
La Omega se acercó a Jin y con una sola mirada y sonrisa cómplice, ambos se fueron a una habitación.
Hyo estaba echando humo por los oídos al ver la infidelidad de su padre Alfa.
En la segunda imagen se podría ver como Jungkook preparaba maletas y dos pequeños niños lo miraban con confuncion.
Hyo: papi –solto con una voz dulce el pequeño Omega, así llamando la atención del Omega más grande– ¿Porque las cajas?
Jungkook le sonrió leve a su hijo y de sus ojos aún salían lágrimas.
JK: nos vamos de vacaciones bebé –sonrio, a quien le mentía, esa sonrisa salió más como un mueca– vayan a jugar bebés
Ambos niños salieron corriendo de la habitación de sus padres para ir a jugar a su habitación.
Jungkook callo de rodillas llorando en silencio para que sus hijos no escucharán su llanto.
Daré lo mejor de mi, para que ustedes tengan una vida feliz pensó el pelinegro mientras intentaba disminuir su llanto.
Los nietos lloraban, la burbuja donde se encontraban se lleno de tantos sentimientos, así dañando el sistema que los sostenía.
Fuego se mareo y callo inconsciente, pero una manos lo atraparon antes de que callera.
Todo fue un caos a partir de qué fuego callera inconsciente.
Ellos seguían allí, no veían si algo había cambiado.
Pero supieron que estaban perdidos cuando se escuchó un grito.
JK: ¡¿U-Ustedes quienes son?!–todos voltearon a haber a su padre y abuelo–
Antes que alguien hablara fuego de ese tiempo apareció.
Fuego: tu padre está furioso Jungkook –se cruzó de brazos al estar mirando a Jungkook seriamente–
JK: F-Fuego –tartamudeo aún en shock–
Fuego: Jungkook no estoy para tus juegos –se dio vuelto, así viendo porque su persona estaba en shock– ya veo
*Magia: no es un final feliz ¿JiMin murió?*
Quitando su tiempo atrás, dos lobos se encontraban en la casa donde antes sus nietos e hijos estaban semanas atrás.
Jin: lamento lo que te hice en el pasado Kookie
JK: perdoname a mi, por romper así el momento familiar Jinie
Seok Jin sonrió y negó, mirando a su esposo con aquel brillo que siempre aparecía cuando lo miraba solo a él.
Jin: ¿Me amaras siempre? –tomo las manos de su esposo besandolas a su vez–
JK: para la eternidad mi tonto Alfa –sonrio por el acto de su esposo– si revivo, quiero estar contigo en todas las vidas que podré hacer
Jin: yo seré tu esclavo en todas nuestras vidas mi amor
Y sin más, ambos chicos se dieron un beso con amor, demostrando aún que a pesar de lo vivido antes, se seguirían amando sin importar ya su pasado.
Lo que realmente ellos no sabían, es que su propia familia cambiaría su historia de amor y eso conllevaría que estuvieran lejos del uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Magia: no es un final feliz ¿JiMin murió?
FanficAquí será contada la vida de Jungkook y Seok Jin. La continuación de "La vida de los abuelos Jungkook y Seok Jin" Espero que les den amor