🔫Jerome Valeska🔫

829 54 4
                                    

Sentí el frío viento recorrer mis piernas e intenté acomodarme para que se me quitara. Segundos después escuche un sonido en el piso de abajo.

Tome un bate que había dejado Jerome aquí la última vez que lo ví, abrí la puerta y camine hasta las escaleras y ahí tome aire para intentar bajar valientemente.

—¡No te muevas!—le grite a la figura grande de un tipo frente a la ventana, al girarse baje el bate.

El cabello rojizo,los ojos profundos y la sonrisa característica me ayudaron a  tranquilizar mis nervios.

—¿Jerome?,por Dios...— lo ví sonreír en la oscuridad.

—Hola hermosa—estiro la mano y su traje negro tenía una extraña mancha oscura.

Me alerte por la mancha y encendí la luz, la sangre de su mano me hizo sentir un nudo en la garganta.

—Estoy bien, solo quería un poco de ayuda—su sonrisa era extraña,como intentando ser amable.

—Ven—deje el bate en la mesa y guíe a Jerome hasta la sala de estar—no sé cómo haces para meterte en problemas siempre...


—Lo de siempre,una pelea con un idiota y tenía una estúpida navaja—su voz gruesa era de las cosas que más había extrañado de el.

Fui por unas cosas para curar su herida y me senté frente a el con ellas.

—Quitate el saco—ordene  sacando desinfectante para heridas.

Lo ví intentar quitarlo y me levanté a ayudarle, su sonrisa silenciosa me hacía temblar.

—Lo voy a dejar aquí y mañana lo mandamos a la tintorería—dije dejando el saco en una silla.

Se sentó y me acerque para limpiar su mano,por alguna razón su tolerancia al dolor era más alta de la común entonces seguí con mi trabajo sin preocupaciones algunas.

—¿Te desperté?—dijo bajo y negué con la cabeza siguiendo con lo mío— en el tiempo que llevo aquí no me haz dicho casi nada.


—Estoy intentando pensar como estoy con alguien que me abandona casi dos meses y luego regresa con una herida en la mano—no lo mire pero podría jurar que sus ojos se desviaron—pasame la venda, por favor.

Me la dió y envolví su mano para que se sanará.

—Tienes que tener cuidado con no hacer cosas peligrosas con esta mano porque puedes lastimarte más— comencé a recoger las cosas y me levanté para ir a la habitación—quedate aquí.

Al subir a mi habitación busque la ropa que dejó antes aquí,unos pantalones de pijama cuadriculados,una camiseta blanca y una bata roja de terciopelo.

Además tome unas pantuflas negras  y baje todo junto con unas toallitas de bebé.

Al bajar lo ví con los ojos cerrados y la cabeza totalmente en el respaldo, por más molesta que estuviera no podía negar que el era bastante lindo.

—Toma, te traje tu ropa. No puedes tomar un baño porque están arreglando la tubería y solo cae agua en las mañanas pero te intentaré limpiar con esto—sus manos tomaron la ropa con delicadeza y se empezó a quitar la camisa.

Me fui a la cocina por una botella de agua y unos anti inflamatorios para su mano.

Al regresar estaba limpiando si abdomen con una toallita y no lo mire para no incomodar.

—Esto bajara la inflamación en tu mano y así no dolerá tanto—asintio e incline mi cabeza para ver su rostro—ahora eres tú el que no habla.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

≈ONE SHOTS≈ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora