XI

40 7 21
                                    

–*han pasado 4 dias, el los que siento que pronto estaremos en nuestro hogar pero siento un mal presentimiento y también.... Tengo hambre*– pensando se levantó viendo a su hermano por salir –donde vas?– pregunto confundido.

–ah entrenar por si acaso– se rascó la nuca nervioso –nos vemos no se metan en problemas– dijo saliendo rápido.

–espera!– pero ya se avía ido –yo también quiero a ir– dijo con puchero.

–no te has dado cuenta– hablo un poco adormilada la única chica de la habitación.

–¿darme cuenta de que?– pregunto confundido.

–tu hermano Billy está enamorado– hablo su amigo.

–oh pues bien por el no?– pregunto sin saber que decir.

–oye vamos no vas a salir con edmund– pregunto viéndolo.

–dina ese chico ya me dió miedo no me deja ni a sol ni a sombra– respondió desganado.

–esta enamorado– dijo con simpleza Stanley.

Freddy no dijo nada poniéndose su ropa y con ganas de llorar.

–lo recuerdas aún no?– le pregunto la chica habrazando lo.

El asintió.

–bueno vamos nos van a volver a entrenar por separado ya que Billy no nos quiere llevar– dijo Stanley abriendo la puerta.

–oh hola Stanley buenos días– dijo viendo que salían.

–*bueno hay que olvidarlo no es haci?– pensó –buenos días a ti también edmund– le sonrió.

–vamos?– dijo parando su brazo para que lo agarrara y esto lo agarro.

–que lindos!– dijo Dina a su amigo.

–si tu lo dices– se encogio de hombros.

Entrenaron asta la noche edmund se lo llevó así la terraza de su castillo por así decirse para tener una cena a la luz de la luna.

–linda noche no crees– le sonrió.

–si.... Pronto volveremos con mis padres– sonrió igual.

–hablando de eso Eddie– suspiro –tu hermano está enamorado de mi hermana al igual que yo– dijo.

–estas enamorado de tu hermana?!– pregunto sin entender y asombrado.

–no, no ,no lo que trato de decir era que me gustas.....– dijo para agacharse y mostrarle un anillo.

–oh– no sabía que decir.

–si me lo permites quisiera que fueras parte de mi vida– Freddy se sonrojo pero de vergüenza al no saber que decir.

Volteo y vio a sus amigos que lo alentaban y a su hermano dandole una mirada comprensiva de que eligiera lo que se corazón mandara.

Todos lo miraban, su corazón le decía que no pero el nerviosismo le ganó.

–¿Si?– pareció más pregunta pero al rey era lo único que quería escuchar.

–te amo– dijo dándole un beso.

–y-yo igual?– dijo al sentir su olor le daba unas ganas de vomitar pero se las aguanto.

¡eres mío! ~ "boddy" (borisxfreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora