Capitulo 2

744 60 12
                                    

Al llegar a la plaza Argentina tomo de la mano a Bolivia llevandolo al lugar mas bonito del sitio, se sentaron en una banca y empezaron a obserbar el atardecer, Bolivia traia una hermosa y tierna sonrisita lo cual iso que Argentina se sonrojara aun mas, Argentina no sabia como expresar sus sentimientos a Bolivia, tenia el constante miedo de que lo rechazaran mientras en los arbustos Alemania los observaba sigilosamente. Depronto Argentina se armo de valor y decidio decirle lo que sentia se paro y se arrodillo.

-Argentina: B-bolivia y-yo siempre e querido decirte e-esto desde ase ya mucho tiempo....*nervioso* q-qu-quieres ser m-mi no-vio? *saco una rosa y se las dio*

-Bolivia: A-argentina y-yo,-Bolivia no sabia que decir estaba perplejo no sabia que hacer estaba confundido-.

- Argentina: Bolivia eres muy especial para mi, te lo digo encerio yo Te Amo porfavor di que si....

- Bolivia: Argentina yo..amm t-tambien me gus... -En ese momento Alemania sale furioso de su escondite cargando a Bolivia para llevarselo, pero Argentina lo para no iba a permitir que se lo llevara.

- Aregentina: HEY QUE TE PASA IDIOTA!!?? *grita enojado*

Alemania cargando a Bolivia se fue corriendo, Argentina lo siguio tratando de alcansarlo y fracasando se rindio no podia continuar estaba muy exsausto y enojado.

- Argentina: Maldito c#bron me las va a pagar....

Con Alemania

Alemania llevo a Bolivia a su casa, el tenia a Bolivia con la boca tapada para que no gritre, al llegar Alemania le quito la mano de su boca colocandolo en la entrada de su casa.

- Bolivia: Se puede saber que te pasa!!!?? Estas loco!?

-Alemania: Yo losiento bolita no pude aguantar....

- Bolivia: No me digas bolita idiota, eres un enfermo estaba con Argentina!!

Alemania puso una cara seria, estaba celoso no queria que nadie lo tocara a ecepcion de el 7w7

- Alemania: Losiento boli pero no iba a permitir que ese idiota te tocara *dijo muy serio y disgustado* Tu solo eres mio entiendes!

- Bolivia: No soy tuyo!? y Argentina no es ningun idiota!!

Alemania lo mete a su casa y lo acorrala contra una pared agarrandolo de la cintura

- Alemania: Que no ves que me derrito por ti~? -lo beso dulzemente,  Bolivia trato de safarse pero Alemania era mas fuerte y no logro separarse por mas que quisiera. Asi continuaron un buen rato, luego separaron sus labios por falta de oxigeno; Bolivia sin querer solto un pequeño gemido haciendo que Alemania se exitara mas.

- Bolivia: A-alemania p-pa-para~ ah~~

- Alemania: Estas seguro bolita~ *voz seductora* -haciendo chupones en su cuello mientras lo desviste lentamente- 

Lo llevo a su cuarto quitandose toda su ropa asi continuaron 2 horas hasta caer exsaustos Bolivia estaba muy cansado, por lo cual se quedo dormido, Alemania se acosto con el durmiendo juntos hata la mañana.













✨(Holi ÙwÚ espero les halla gustado este capitulo no es muy largo sorry pero voy a tratar de hacer capitulos mas largos xD bueno hasta la proxima UwU)✨


Bolivia x Alemania Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora