Capítulo Único.

620 55 20
                                    

" Ahora me perteneces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Ahora me perteneces. "

Ese susurro fue lo último que se perdio en su mente, en aquella mente tan rota como ninguna otra. Su orgullo fue primero, por tres seguidos donde no pudo arrepentirse. Vendió su alma al villano, para que, con su nemesis poder enfrentarse. Pero algo salio mal, cuando Babidi entro a su mente rompió sus recuerdos, y los fragmento, dejando un lugar desolado junto a gritos que se perdían mientras él sujetaba su cabeza. A su alrededor sus compañeros se impresionaron por el cambio en su actitud, entendían lo que pasaba en el lugar. Uno de los guerreros más fuertes estaba siendo controlado.

Después de unos segundos, de estar de rodillas en el piso dejando salir quejidos descontrolados de dolor y arrepentimiento, se detuvo. Un silencio se hizo presente. Un nervioso pelinegro se acerco, dejando unos pasos de distancia; — ¿Vegeta? ¿te encuentras bien? — cuestiono dudoso.

Él recién nombrado se levanto, enseñando en su rostro una enorme letra M marcada en su frente, su rostro traía una expresión diferente. Los integrantes, Goku, Gohan, y él supremo Kaiosama. Ninguno era capaz de procesar lo que había pasado. Dio un paso hacia adelante, y ladeó su rostro, una sonrisa cinica se marco en su rostro, — no interfieran en nuestros planes. — Advirtió.

Goku rápidamente trago saliva, — Vegeta... ¿qué ocurre? ¿tú?... — fue interrumpido por él saiyajin.

— Debes irte, o seras eliminado. — Sus manos se formaron en puño, para luego crear en la derecha una esfera de energía.

Él hijo del guerrero tembloroso se acerco también. — Oye Vegeta, no debes hacer esto.

Levanto una ceja, para luego reír. — ni siquiera se quienes son, insectos.

— Somos tus... — se detuvo rápidamente, la energía del principe estaba creciendo con fuerza. Su gesto cambio, lo cual los obligo a dar un paso atrás.

Él chico de cabellos de palmera sabia que tal vez tendría que enfrentarse a su amigo, aquello era terrible. Después de esperar cinco años para volver con sus amigos, se encontraba en medio de una batalla sin retorno. Él hijo del guerrero habló; — ¿no puedes recordarnos? Vegeta, somos los guerreros... — no fue capaz de verlo, un golpe de energía directo lo envió a unos metros.

Los demás se sorprendieron y rápidamente se pusieron a la defensiva, él primero en tratar de acercarse fue Goku, — Vegeta tú no eres así. — aseguro con fuerza.

— ¿tú qué sabes lo qué soy? — ironizo, aún transformado en súper saiyajin.

— ¡eres parte de nosotros!

— No hay de lo que me digas que me hará cambiar de opinión, no creo en tus palabras.

— ¿Por qué no lo harías? — se enderezó, para luego transformarse en el guerrero legendario, haciendo un gesto intimidante. — te conozco hace muchos años, haz peleado a nuestro lado, ¡haz sido un amigo más! Entiende por favor.

Poder. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora