Oriana ✾
Yo seguía con vómitos, mareos y ahora se sumaron dolores de cabeza.
Gonza está todo el tiempo encima mío, preguntándome cómo estoy, si necesito algo y la verdad que me encanta que esté así.
Ahora, por ejemplo, recién me levanto de la siesta, mí único problema es que duermo mucho y después no duermo de noche.
Gonza vive pendiente a mí, por ende, no duerme de noche; si yo no duermo.
Cosa que me parece mal y es por lo que terminamos discutiendo siempre.
(...)
-¿Estás bien?- me preguntó mirándome.
-Si gordo, no te preocupes- le respondí tranquila.
-¿No te dieron más arcadas?- me preguntó preocupada.
-No, por el momento no- respondí un poco contenta.
-Bueno, mejor que sigas así- dijo contento.
Nos quedamos callados un ratito y yo mirandome la panza.
-¿Que pasa si estoy embarazada?- le pregunté a Biza mirándolo preocupado.
-Nada Ori, no pasa nada, si estás embarazada, yo te voy apoyar y ayudar siempre- me dedico una sonrisa hermosa.
-Gracias Gonza- dije con los ojos llenos de lágrimas- Igual, no creo que esté embarazada.
Alejé todo tipo de pensamientos así de mí cabeza.
-Ori, no te preocupes, enserio- me agarró la mano.
-Te quiero Gonza- sonreí y apreté su mano.
-Te quiero más Orito- sonrió también.
Ahora sí, nos quedamos callados los dos.
Yo pensando; ¿que hice para merecerlo?
Y él: no sé que pensaba, pero sostenía su sonrisa hermosa.
(...)
-¿Que querés comer amor?- me preguntó acariciándome la mano.
-Con empanadas árabes me conformo- sonreí.
-¿Se las pido a tu tía?- me preguntó mirando el celular.
-Si- le guiñe un ojo.
Le guiñe un ojo, porque iba ser la primera vez que Gonza iba hablar con una persona de mí familia.
Agarro mí celular y se dirigió a la cocina, después de 5 minutos volvió.
-Listo las empanadas, te pedí una docena, están para las 21:30- me guiñó un ojo.
Se acostó al lado mío y mientras esperábamos las empanadas, miramos una película.
🌼🤍
Hermosas, volví!
Les dejo este cap y enseguida subo el 9.
Saludos hermosas✨ las amo♥️
'romina•🏹
ESTÁS LEYENDO
Cᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ➞ Bɪᴢᴀʀʀᴀᴘ
Fanfiction➳ Cuarentena juntos y un embarazo de por medio. • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.