𝓥𝓔𝓘𝓝𝓣𝓘𝓒𝓘𝓝𝓒𝓞

147 25 0
                                    

Narradora

Los días, las semanas pasaban en Karmaland y Luzu y Auron se casarían pronto, y Rubius sería quien los casaría.

Todos los héroes de Karmaland se preguntaban que le pasaba a Rubius, puesto que nadie lo había visto.

Nadie sabía que pasaba con Rubius, a excepción de Luzu, ya que de algún modo el siempre terminaba enterándose de todo.

Narra Auron

Después de que arreglar el asunto respecto del voto con Luzu estuvimos trabajando en mejorar nuestra relación.

Así es como llegamos a la conclusión de que nos queríamos casar, teníamos que avisarle a Rubius, para que el nos casara.

Pero el problema es que hacia días no lo veíamos por el pueblo, ¿Quizás una misión de los dioses?

O quizás se había enfermado el calvo tóxico, y estaba en casa, tal vez de pulir algunos detalles de la boda iría a ver si está en casa.

Después de unas horas organizando todo para que todo saliera a la perfección, y de ir un momento a mi casa, para escribir una carta por si acaso.

Me dirigí a casa de Rubius pero como lo había previsto no salió nadie, así que me limite a dejarle la carta en su buzón.

Digo al menos supongo que revisa el buzón, pero no estaba tan seguro de ello, nadie sabía que le pasaba a Rubius aún que, quizás…

Pueda saberlo Luzu de alguna manera, ya que siempre de algún modo el termina enterándose de todo lo que hacen nuestros compañeros.

Cuando fuera a si casa de nuevo le preguntaría si sabe algo al respecto.

Narra Luzu

Ya hacía semanas que nadie sabía sobre Rubius… pero como siempre era yo quien sabía que es lo que pasaba.

Pero no podía decirle a nadie que el hecho de que Rubius a estado ausente estas semanas era por lo ocurrido con Vegetta.

Ayudaría a Rubius a superar esto, pero Vegetta no era muy bueno captando indirectas.

Quizás hablando y diciéndole directamente se de cuenta de lo que Rubius siente por el, pero sería algo difícil.

Después de tanto pensarlo, decidí que iría a verlo después, para después intentar encontrar una solución a su problema.

Solo para que Rabis volviera a ser el mismo, porque si Rubius no se compone, ¿Quién nos casara, a Auron y a mí?

Además, para hacer a que nadie se preocupe más, eh intente averiguar lo que pasa con el, de algún modo intentaríamos que volviera a ser el mismo Rubius de siempre.

Aún que costará trabajo hacerlo, así que mañana temprano iría a verlo, después de seguir revisando los detalle que faltan.

Aún faltaban varios, pero no podía quedarme así nada más necesitaba ayudar a Rubius con Vegetta.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Nuevo capitulo

Espero que les guste, y me disculpo si tarde mucho en subirlo.

Aveces parece que estoy de manos atadas y no puedo avanzar con los capítulos.

Pero bueno sin más que decir nos vemos el próximo capítulo "Criaturas Inocentes"

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora