Prologo

133 15 13
                                    

Fui optimista aun estando acabada, di mi mejor sonrisa aunque por dentro lloraba, y en cuanto mi sueño se cumplió ese chico apareció confundiendo mi corazón, Aquella tarde un cuerpo desapareció lo que desencadenó una duda que me atormentó.

Los Wylie, un apellido que en mi vida descanso y aunque por fuera son perfectos e intocables muchas vidas por sus malas decisiones acabaron. Atentados, destrucción, desastres, muerte y mucha sangre, fue lo que mis ojos presenciaron en mi estadía en este lugar amado.

Aquel anónimo golpeó mi valentía haciéndome creer que esta tormenta jamás acabaría. "Descubre el secreto de los Wylie" decía mientras mis latidos me hacían ver que nada era lo que parecía.

Entonces me di cuenta que mi sueño en New Post se había vuelto una misión.

Me acerque a ellos, y me enamore del incorrecto acabando con mi propio orgullo y deseo, pero uno de ellos había descubierto mi secreto pero callaba, ¿Por que lo hacía? ¿Acaso él tampoco dormía? ¿El remordimiento lo carcomía?

Mis recuerdos había enterrado, pero cuando llegó el, todo se volvió alocado. Dándome una razón por la que luchar, por la que vencer, y por la que recordar que rendirme no era lo esperado.

_________________

¡Hola! Soy la pequeña autora de este libro que estaré por publicar, seré breve al explicar esto...

New Post es un libro que anteriormente fue publicado pero... no fue una versión que me haya gustado, así que esta vez decidir meterle mas acción, mas alboroto, mas misterio y un romance apasionado.

Este es apenas el prologo, su fecha de publicación iniciara en enero del año 2024, así que estén a tanto.

Los quiero <33

New PostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora