Como todas las mañanas Naruto despertó gracias a los rayos del sol y iso su rutina matutina para luego salir a las puertas donde se encontraría con Jiraiya, espero 15 minutos y Jiraiya apareció en una nube de humo.
Jiraiya: Bien estás listo Gaki? -recibe un asentimiento- Bien en Marcha.
Ambos comenzaron su pequeño viaje de búsqueda, habían pasado un día desde que llegaron al pueblo y Naruto estaba en su habitación por órdenes de Jiraiya mientras el iba a reunirse con un informante. Naruto se encontraba meditando para controlar mejor su chackra pero lo desconcentraron los toques ala puerta.
Naruto: "Estos chackras.... Será mejor que tenga cuidado"
Naruto se levantó del piso y se dirigió a la puerta lentamente, abrió lentamente y vio a dos tipos parados con gabardinas negras con nubes rojas.
???: Este es el mocoso por quien vinimos Itachi?
Itachi: Así es Kisame. -con voz monótona-
Naruto: Quienes son y que es lo que buscan? -serio mientras escondió su mano atrás de la puerta y preparó un Rasengan-
Itachi: Uzumaki Naruto... ven con nosotros en paz si no quieres salir herido.
Naruto frunció el seño: No gracias así que adios. -cerro la puerta y se preparó-
Kizame: Jajaja valla el mocoso te ignoro.
Kizame no recibió respuesta y destruyó la puerta pero no se esperó que el rubio lo estuviera esperando con un Rasengan que impactó a Kizame mandándolo a volar. Itachi miró a Kizame salir disparado y se quedó viendo al rubio estoicamente pero por dentro estaba un poco impresionado, Kizame se recuperó fácilmente y salió de los escombros con una forma en espiral en su estómago.
Kizame: Jajaja me sorprendiste Gaki pero esta vez no será tan fácil, ¿Itachi no importa si lo llevamos sin brazos ni piernas verdad?
Itachi: Mientras no lo matemos esta bien.
Kizame empuñó a Samehada, se iba a lanzar pero un gritó que venía del fondo del pasillo lo detuvo.
Sasuke: ITACHI!!! -el azabache mayor volteó a ver a su hermano menor- TE E ODIADO COMO DIJISTE, TODOS ESTOS AÑOS E AGUARDADO MI ODIO HACIA TI, JUSTO PARA ESTE MOMENTO. !!! -gritó activando su Sharingan de dos tomoes y haciendo un Chidori-
Naruto: "Sasuke, que hace aquí?"
Kizame: Valla mira eso, se parece mucho a ti, me imagino que es tu hermanito no es así Itachi? -sonrisa de tiburón-
Sasuke estrelló su mano contra la pared y corrió a toda velocidad hacia Itachi con intención de atravesarlo, Sasuke estaba a unos pasos de Itachi Saci su mano de la pared y la estiró con intención de atravesarlo pero no se esperó que Itachi lo tomara de la muñeca desasiendo su técnica como si no fuera nada.
Naruto: "Impresionante"
Sasuke: "Que demonios ese era mi Chidori más poderoso" -asombrado-
Itachi: Tonto hermanito menor. -dijo asiendo más fuerza en la muñeca de Sasuke quebrándoselas-
Sasuke gritó de dolor, Naruto quizo ir a ayudarlo pero Kizame lo amenazo con que se quedara quieto, Itachi le dio un rodillazo a Sasuke que lo hizo escupir sangre, para luego dar una patada que lo mandó a volar y a estrellarse contra la pared, Itachi se acercó lentamente a Sasuke, este se agachó y lo levantó del cuello para estrellarlo de nuevo contra la pared, Itachi se acercó a oído de Sasuke para susurrarle: Te falta odio Sasuke. - Los ojos de Itachi cambiaron de forma y dijo: Tsukuyomi - Metiendo a Sasuke en su poderoso Genjutsu dejándolo inconsciente, pronto detrás de Sasuke comenzó a formarse algo rosado que comenzó a absorber un poco a Sasuke para sujetarlo, Itachi miró atrás y miró el Sannin Jiraiya con una mujer en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto
ActionEs mi primer historia , es un narutema ..... no soy bueno con las descripciones sooo dime si te gusto- Por cierto los personajes e historia original son creados por Kishimoto