Jerry
Seguimos a las chicas y nos sorprendio cuando las vimos entrar sin problemas a aquel local, supuse que no necesitabamos indentificacion asi que con confianza - Y con un Gilbert medio asustado - Nos dirigimos a la entrada.
- Su identificacion. - Me dijo el tipo de la puerta dandome un empujon.
- Eh... Yo la deje en el trabajo, si en el... trabajo.
Aquel hombre levanto ambas cejas y miro a Gilbert de pies a cabeza.
- No creo que este lugar sea para ustedes. Son muy coloridos para venir a ver a Kiss
Estaba apunto de hablar cuando una mujer visiblemente adulta y canosa nos interrumpio.
- Este lugar no tiene prejuicios señor Philip. Si no quiere tener problemas no sea tan prejuicioso.
El hombre trago saliva asustado, y con justa razon ya que la mujer se veia imponente. tenia una tela en su cabello y guantes para sus nudillos, vestia un pantalon oscuro y una chaqueta de licra.
- S... Si, señorita Jo.
– Y ustedes, muchachos. Me temo que si no tienen su identificación no podrán pasar.
– Por favor, íbamos a entrar con dos chicas más, las cuales pasaron sin problemas.
– ¿Cuál era el nombre de esas chicas? – Pregunto la mujer con curiosidad.
– Anne Shirley y Diana Barry.
– Oh, claro. Vienen con mi Lady Di. Es mi sobrina.
– Déjalos pasar, Phillip.
(Denle play a la canción aquí\(^o^)/)
Entramos deprisa y cuando nos adentramos entre el gentío comenzó a sonar "I was Made for lovin 'you" de Kiss. Debo admitir que amaba a la banda, pero justo ahora no estaba de humor para escucharla.
Unas chicas se nos acercaron y nos quedamos estáticos, se veían muy grandes, ambas eran rubias y de ojos bonitos pero no les puse la suficiente atención ya que tome el hombro de Gilbert cuando ví a Diana.
Wow.
No había otra palabra para describir lo wow que se veía la pelinegra que conocía.
Lucia mayor pero no lo suficiente, toda esa imágen era perfecta. Supe que Gilbert también había localizado a Anne cuando su boca se abrió y sus cejas se alzaron.
De un momento a otro llegaron dos chicos a lado de nuestras amigas.
Estás por un momento dudaron pero después comenzaron a bailar con ellos.
Sentí tanta rabia cuando ví las manos de Diana deslizarse por el pecho de aquel chico. Lo envidie. En este momento deseaba ser ese chico, el no sabía la suerte que tenía de que Diana Barry estuviera bailando con el.
Casi siento mi corazón detenerse cuando mis ojos se encontraron con los de ella.
Mire una sonrisa malévola en su rostro y se me hizo un nudo al estómago cuando la ví atraer al chico con el que bailaba para besarlo.
Yo estaba estático y furioso.
Diana con venganza en sus ojos me miraba mientras besaba a ese imbécil que acababa de conocer.
Me sorprendió cuando mire que Anne también se estaba besando con alguien, aunque ella se veía incómoda.
Okay, Gilbert y yo estábamos apunto de cometer una locura, y nos dimos cuenta cuando nos dirigimos hacía aquellos chicos.
Tomamos sus hombros y los empujamos hacia atrás.
Ellos enseguida quisieron intimidarnos, sin embargo. Yo estaba acostumbrado y di el primer golpe cuando uno de ellos se me acerco.
Cayó encima de una mesa tirando está y haciendo un desastre en el suelo.
Me subí sobre el y comencé a golpearlo, sin embargo, el también se defendía y me di un golpe en el labio que solo me hizo enfadar más cuando sentí el sabor metálico en mi boca.
– ¡Ella es menor de edad maldito anciano!
– ¡Jerry, déjalo!
– ¡¿Menor?! ¡Vámonos Max!
Gilbert no soltaba a aquel tipo Y había comenzado a asustarme.
– ¡Gilbert dijo que lo sueltes!
Note la mirada de horror que tenían Anne y Diana y grite en su oído.
– Anne te está viendo, tranquilo Gil.
El chico se vio visiblemente menos tenso y miro sus manos y al chico que estaba delante de él.
El hombre estaba visiblemente lastimado, tenía la mitad de la cara hinchada.
– Yo... – Mi amigo se veía visiblemente apenado.
– ¡Que te pasa idiota! – el otro chico al que yo golpee se acercó a ayudar a su amigo y así se desvanecieron entre la gente.
Anne salió rápidamente del lugar y Gilbert fue tras ella.
Yo me quedé con Diana.
– ¿Porque hiciste eso?¿Quien les dió permiso de seguirnos o escoltarlos? – Se veía molesta.
– Nos causó curiosidad que entrarán aquí, es decir. Son menores de edad y este lugar está lleno de ancianos ebrios, no quería que nada te pasara. – Ella levantó una ceja y oculto una sonrisa. – Quiero decir, que nada les pasara a ambas.
– ¿Sabes que soy completamente capaz de defenderme?
Yo agache la mirada y apreté los labios.
– Diana, la última vez no pudiste hacerlo. Y créeme no creo que seas débil, solo trato de cuidarte.
– ¡Pues no lo necesito y no quiero tus cuidados!
Me dejó de pie en medio de la pista y me di cuenta de que no estaban Anne ni Gilbert.
Quizá ellos dos también tenían sus problemas.
Solo espero que a Gilbert le vaya mejor que a mí.
⌦══════════════⌦
Holaaaa, uff ya era hora de actualizar. Una disculpa, espero que disfruten de este capítulo ✨PARTE 4/4
- Ly❤️
ESTÁS LEYENDO
80's || Anne With Ann e
FanficMi padre era el típico chico malo. Mi madre una alegre porrista. La pareja perfecta según la sociedad. Nadie imagino nunca que el chico malo, era verdaderamente malo. Tenía 16 años cuando no pude evitar que mi padre asesinara a mi madre. Cómo castig...