Narra Cinco
Luego de que Makensy se fue, todos, absolutamente todos, me miraron fijo
Cinco: que les sucede idiotas!? (Dije molesto viendo a todos)
Diego: solo una cosa número Cinco, (me mira fijo) llegas a lastimarla y te mato (me amenaza)
Ben: lo mismo (serio) solo que estoy feliz por ustedes (asiente con una mínima mueca de felicidad)
Cinco: (fulmine con la mirada a Diego y luego ví confundido a Ben) feliz por nosotros?
Klaus: (rebolio los ojos) oh vamos hermanito, ya sabemos que ustedes salen (sonríe sarcástico)
Cinco: si, cómo sea, (rebolie los ojos) no tienen algo mejor que hacer? (Miro a todos)
Luther: a decir verdad estamos esperando a que papá nos llame a entrenar (asiente)
Luego de ese momento incómodo se escucharon unos ruidos en la sala
Vanya: y eso? (Miro Confundida la puerta hacia la sala)
Diego: tranquila yo te protejo (haciéndose el valiente)
Vanya: que ternura, (sonríe) ahora ve y fíjate (le ordena)
Diego: oh sí es cierto (sonríe apenado)
Diego, Luther y yo fuimos hasta la sala a ver qué había pasado
Eithne: en serio lo siento Mak (dice tirada arriba de mak lamentándose)
Makensy: aaash, (se queja) como sea quítate de arriba mío (le ordena)
Eithne: lo siento (se para)
Cinco: y ahora? (Freno) Que paso? (Sarcástico)
Eithne: sin querer asusté a Mak (hace una mueca de pena) y ella callo por las escaleras (la señala)
Makensy: ya dije que estoy bien, (se para) vamos que papá nos llama (rebolio los ojos y comenzó a caminar)
Cinco: segura que estás bien? (Preocupado)
Makensy: que si (dijo desde ya un poco lejos)
Narra Makensy
Luego de que Eithne se vistiera con el uniforme de entrenamiento salimos de mi habitación y nos fuimos hacia las escaleras
Eithne: aaay!! (Grita al lado mío)
Makensy: que te sucede!? (Asustada y molesta)
Eithne: en la habitación hay unos hombres con palos eléctricos!! (Dice señalando una habitación asustada)
Makensy: (en ese momento me vinieron mil recuerdos a la mente y me asusté) Qué!?
Eithne: aaaaaaah!! (Grito dejándome un poco aturdida)
En ese momento me di vuelta asustada sin darme cuenta que estaba cerca del borde de la escalera y caí
Al llegar abajo me queje del dolor y al ratito llegaron Cinco, Diego y Luther y se acercaron preocupados
Sabía que Eithne no lo había hecho a propósito, y si bien estaba molesta y asustada procure no decirle nada
Luego de decirle a Cinco que estaba bien me fui hasta la sala de entrenamientos y luego llegaron todos
Narra Eithne
Luego de "entrenar", que cosa del mal, fue todo un reto hacer todo lo que hacían los demás, no se cómo no descansaban si quiera un rato, habíamos hecho todo tipo de "entrenamiento" estaba muerta, pero después de esa tortura nos fuimos a almorzar, allí me sentaron en la punta y Mak se sentó frente a Vanya
Comimos bien y el señor Reginal nos mandó a ducharnos y a descansar un poco ya que en la tarde peliariamos entre nosotros
Al terminar todos se fueron a sus habitaciónes, yo seguí a Mak, pero antes de entrar a su habitación, me dirigí a la de Ben
Eithne: (toque la puerta) puedo entrar?
Ben: si (desde dentro)
Entre, sonreí y le pregunté si podíamos hablar
Ben: y bien? Que sucede? (Con un tono amable)
Eithne: quería saber, (hace mueca de apenada) que le pasó a Makensy para que se asustara con mi broma de hoy? (Intrigada)
Ben: depende, que cosa le dijiste? (Confundido)
Eithne: le dije que en una habitación habían unos sujetos con palos eléctricos (igual de Confundida)
Ben: aah, ahí está el asunto, (asiente) verás te explico, (se sienta) hace más de un año, hubo un gran robo a un banco y pues Makensy debía avisarnos si podíamos entrar, pero un sujeto la dejo muy mal herida con un palo eléctrico y por culpa de estar así de herida es que al día siguiente la secuestraron (asiente recordando al parecer)
Eithne: la secuestraron!? (Dije preocupada)
Ben: no eran los mismos, bah, no lo sé, (confundido) pero si la secuestraron, (asiente triste) por un año y pues eso la dejo así de traumada (vuelve a asentir)
Eithne: hay no, pobresita, (dije triste) fue una pésima broma, no debí hacerla (negué molesta conmigo misma)
Ben: tranquila, tu no sabías nada, (me anima) pero ahora sabes (me advierte)
Eithne: es cierto, muchas gracias por contarme, (sonreí) me tengo que ir (dije apenada)
Me dirigí a la puerta y salí
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Sonstiges🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...