-¿¡PETTER?!-Grita Pepper intentando cubrir la puerta junto con Morgan, las personas empujaban de esta.- ¡¿AHORA QUE DEMONIOS HICISTE?!-Pregunta enojada-
-¡Yo no hice nada!-Se defiende Peter- ¡Ese maldito de Beck revelo todo!-Peter estaba asustado, afuera del cuarto se encontraban más de 20 personas intentando entrar- ¡Me van a matar! ¡No se que hacer!
-¡Peter!-Grita Morgan cansada- ¿De verdad eres Spiderma?-Pregunta inocente-
-Eh...-Dudoso responde- Es que...si.-Morgan cae desmayada. Morgan siempre estuvo enamorada de Spiderman sin saber que era su propio hermano- Demonios...
-¡YA NO PUEDO DETENERLA MAS!-Pepper es empujada por la puerta entrando las personas con sus cámaras directamente a Peter- ¡No empujen! ¡SALGAN DE ESTA HABITACIÓN AHORA!-Grita en el suelo Pepper-
-¡Spiderman!-Grita una chica con una cámara- ¿Cómo se siente ser el culpable de la muerte de Mysterio?-Pregunta provocando enojo en Peter-
-¡Yo no asesine a nadie!-Niega Peter- ¡P-por favor salgan de aqui!-Otra persona le pregunta algo-
-¿Desde cuándo tienes sus poderes? ¿Nació con ellos? ¿Su padre Stark lo supo antes de morir?-Pregunta un señor-
-No hable de mi padre...-Peter ya tenía a muchas personas rodeándolo y eso le causaba pánico, empujo a muchas personas logrando salir del cuarto y corriendo por el largo pasillo tapando su rostro, pero cuando salió del hospital, ya había reporteros y cámaras esperándolo.
-¡Joven Stark!-Grita una reportera corriendo a donde se encontraba Peter- ¡Queremos hacerle preguntas!
-¡Déjenme en paz!-Corre de los reporteros Peter, llegando a un callejón sin salida, pero salta el muro logrando liberarse de los molestosos reporteros.
Horas después llego a su casa, donde se escondió en su cuarto sin querer salir de esta. Todo el mundo ya sabían su identidad por culpa del odio de ese hombre que ahora estaba muerto, pero cumplió su cometido. Arruinar la vida del hijo de Tony Stark.
-Ahg..-Suspira irritado Peter- ¿Ahora que haré? Primero es pops y luego esto...¿por qué me pasa esto a mí?-Alguien toca su ventana- ¿Quién es?-Abre la cortina encontrando a personas con cámaras- ¡Pero que mierda les pasa a ustedes!-Cierra las cortinas-
Peter escuchaba los gritos de las personas, exclamando que él saliera a responder preguntas cosa que se negó el joven, después de casi dos horas Peter se encontraba en la sala mirando las noticias acerca de lo ocurrido.
"Yo pienso que Spiderman debería estar en la cárcel por matar a Mysterio" "Su padre Stark estaría avergonzado de lo que se convirtió su propio hijo" "Peter Stark no debería estar en las calles, debe estar en la cárcel!" "Es un asesino!" "No es un héroe" "Iron Man salvo al mundo y su propio hijo lo destruye"
Todas esas palabras lastimaban a Peter, él no es un asesino, pero nadie le creería ni siquiera su propia familia por haberle ocultado esto desde hace años. Cuando se dio cuenta que en las noticias pusieron una conferencia que tuvo su padre hace años.
-Señor Stark-Habla una periodista entrevistando a Stark- ¿Cómo le parecería la idea de que su hijo siguiera su papel de iron man en el futuro?-Pregunta-
-No es algo que quisiera que mi hijo batallara...no me gustaría verlo llegar a la casa con moretones y siendo honesto creo que mi Steve me golpearía por eso, pero...yo estaré contento con la decisión que tome Peter... Si quiere ser IronMan para proteger el mundo después de que muera yo-Susurro lo ultimo- Cosa no pasara.. ¡Por mí está bien! igual si no quisiera, estaré orgulloso de el. Crei que esta entrevista era para mi y no para hablar de mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
(Super-Family y un colado) ¿Soy un error? TERMINADA
FanfictionPeter no entendía el porque sus padres no le prestaban atención, el solamente quería un poco de su amor como en los viejos tiempo pero los problemas no cesan aunque pasen los años, el daño sigue en pie. Temática triste y desgarradora. AUTORA:...