Único (Versión 1)

3.1K 287 38
                                    

Las calles estaban iluminadas por los faroles para que las personas no se pierdan en la oscuridad. Se podría ver como muchos charlaba tranquilamente sobre alguna cosa que no debería ser importante.

Pero en el fondo, al final de la calle, se encontraba una prisión pequeña. Los faroles no podían iluminarlo así que estaba en total oscuridad, dentro de esta los policías entraban y salían de aquella puerta lejos de las demás celdas.

Una puerta donde esta nuestro protagonista.

El silencio del ambiente daba escalofríos a los criminales que están cerca de la puerta, se encogieron al escuchar los gruñidos furiosos salir de esa puerta negra.

(S/N) sin duda era un despiadado asesino y ladrón.

Se le conoce por matar mayormente a niños y adolescentes. También por robar hogares de clase alta.

Estuvo en varias cárceles pero igual escapa de estas burlándose siempre de los policías y altos mandos.

Gruñó cuando se disloco la muñeca tratando de sacarse las cadenas que lo tenían preso, aliviado de no tener nada encima miro a todos lado verificando donde podría escapar, finalmente sonrío al ver una ventana.

Las sirenas hicieron despertar a los criminales fijándose que los policías estaban desesperados abriendo la puerta negra.

No había nadie.

—Jefe, escapó.

(...)

Por otra parte se encontraba un demonio triangular volando sin mucho interés, tratando de ver algún alma demacrada para poseerlo.

Este demonio, nombrado como Bill Cipher fue derrotado por los Pines en Gravity Falls, aburrido de ver sólo blanco en el espacio oyendo como los humanos evolucionan con la tecnología.

Decide hacer algo... ¿Divertido?

Si no puede salir hasta que alguien lo invoque entonces una parte de él tal vez pueda.

Con una sonrisa maliciosa intento varias veces, frustrado de no lograr su cometido se iba a dar por vencido si no fuera porque oyó un ruido.

(...)

Suspiro, sudando gotas por su frente, paro por un momento de su corrida al ver que ya no estaba cerca de aquella cárcel.

—Hm, Idiotas.

(S/N) seco su sudor haciendo una mueca de asco, volteo encontrándose una estatua sucia y con hongos —esta en el fondo de bosque— frunció el ceño decidiendo ignorarlo pero cuando se iba alejar sintió que alguien le llamaba, curioso camino hasta quedar frente a esta.

La estatua de forma triangular tenía una mano alzada, su mano hormigueo, estaba inquieto.

Sin importarle pone su mano encima de este.

....

Pasaron los minutos.

No sucedió nada.

Aburrido y decepcionado sacó su mano dando vuelta para irse.

—Que desperdicio.

—¡Hey! ¡Hey! Chico lindo.

Atontando sacudió su cabeza.

—Ya estas imaginado cosas, (S/N) —Murmuró confundido.

—Soy real chico, ¡voltea y veras al ser mas asombroso del universo!

Siguiendo la voz, volteo de nuevo encontrándose con un...

¿Triangulo volador dorado con un sombrero flotando?

—Que mierd--

Aquel ser achicó su único ojo.

—Vaya vocabulario que tienes humano.

(...)

Bill Rio divertido por la expresión del humano "Lindo".

—¿Qué... Qué eres? —Pregunto acercándose un poco.

Bill tomó su sombrero par a hacer una reverencia elegante.

—Soy Bill Cipher, un demonio.

"Sonrió"

—¿Demonio? —Pregunto confundido haciéndole reír.

Voló alrededor del humano fijándose el mal estado de su cuerpo.

Moretones, marcas, mordidas, sangre y ropas sucia.

—Wow estas horrible.

El humano se observó dándole razón al demonio.

Cruzó de brazos.

—Estoy bien. —Trata de evitar decirle la razón del porqué está así.

Bill negó.

—¿Te interesa hacer un trato? —Sugirió de repente.

Levantó una ceja.

—Se supone que no deberías hacer tratos con los demonios —Dijo serio.

—Aww, imagina todo lo que tendrías —Se acercó —Dinero, fama, mujeres, familia, casa, amigos. ¿No te interesa tener una vida de lujos en vez de estar escapando?

Eso sobresalto al ladrón.

—¿Cómo...?

—Soy un demonio querido —Guiño.

(S/N) apretó los dientes molesto mas no respondió.

Pero el Cipher estaba desesperado, le quedaba poco para regresar de nuevo a su prisión necesitaba si o si un cuerpo.

—Vamos, ¿en verdad no deseas seguir matando y no ser descubierto?

(...)

Eso... Suena interesante.

La verdad estaba cansado de ser atrapado a cada rato.

Mordió su labio inferior.

A la mierda.

—Aceptó.

Bill sonrío.

—Entonces es un trato —Alargó su mano cubierto de llamas azules.

"No es seguro"

"Él te engaña"

"¡No lo escuches!"

"Puede hacerte daño"

Diablos, en verdad quería hacer callar a esos niños.

Apreté su mano aceptando mi destino.

Una luz se hizo presente desapareciendo la llama azul.

—De ahora en adelante serás mi sirviente.

Abrí los ojos en shock al sentir unas cadenas en mis muñecas y cuello.

Vi una luz rodearle.

Cuando se fue, un chico de cabellos dorados y negro con traje y un parche en su ojo se acercó a mí pegando su cuerpo al mío.

Yo era más alto.

—El trato está hecho.

La sonrisa en su rostro no me daba buena vibra.

Esto solo era el comienzo de un Ladrón y un demonio.

Gracias por leer ✨

¡Ladrón! & ¡Tsundere! [Two-Shot] [Yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora