Comienzo:
Después de que Ryougo acepto por completo ser un exorcista todo el lugar fue cubierto por una luz, después de haberse ido la luz miraron que estaban en otro lugar con diferentes tipos de personas.
¿¿Que paso abuelo??-pregunto Ryougo a Zenkichi Otomi.
Tranquilízate Ryougo-dijo Zenkichi para tratar tranquilizarlo-primero debemos buscar a los niños-dijo mirando por todas partes a los niños, esta acción fue imitada por Ryougo.
!!Oigan niños¡¡-dijo Ryougo viendo hacia los niños que estaban confundidos-tranquilícense esta todo bien-llegando junto con Zenkichi, mientras trata de tranquilizarlos.
¡¡Que nadie se mueva!!-se escucho el grito de los 12 comandantes celestiales a las personas al ver a los basaras con ellos.
¿Eh?-se escucho la voz en grupo de los exorcistas
Vaya vaya pero que tenemos aquí-dice con seriedad y calma el líder de los exorcistas Arima.
Pero si son los exorcistas, talvez debamos matarlos ahora que tenemos oportunidad-dice el mas fuerte de los basaras mas conocido como Sakanashi.
¡¡Esperen todos!!-dije llamando la atención de todos.
Y quien crees que eres humano-dice Gabura orgullosamente.
Bueno en primer lugar, aquí no pueden utilizar sus poderes, y esto va tanto para los exorcistas como para los kegare, así que no traten de hacer locuras-sorprendiéndoles y trataron de lanzar un ataque pero no se pudo-bueno yo soy un Dios que se encarga de vigilar las dimensiones-dije mientras me veían como loco.
Jajajajajajajaj-se comenzó a escuchar de parte de los exorcistas y basaras menos de los comandantes celestiales, Shinu y Sakanashi, porque quien puede inutilizarlos sin que puedan usar sus poderes a los mas fuertes de ambos bandos.
Humano deja de decir tonterías-dice Hijirimaru.
Hijirimaru se acerca hacia mi pensando que me podría matar y cuando me va a atacar, de un momento para otro Hijirimaru no tenia nada debajo de las caderas.
Todos quedaron en shock por eso, que un simple humano destruyera a un basara tan rápido.
Ahora si me creen verdad-dije mientras asentían-bueno te voy a volver a la normalidad-dije mientras chasqueo los dedos así devolviéndole las piernas.
Oiga Dios-san ¿nos puede decir su nombre?-pregunta Rokuro alegremente mientras varios lo veían mal por la forma de hablarme.
Bueno me pueden decir kirito-dije a todos aunque les parecía un poco extraño el nombre.
Oiga Kirito-san nos puede decir para que nos trajo a este lugar pregunto Seigen uno de los comandantes celestiales.
Bueno les traje a este lugar para que puedan ver el futuro-dije mientras me veían en shock, después de eso comenzaron los murmullos sobre que es imposible ver el futuro y algunos gritándolo-no es imposible ver el futuro-dije para que se calmaran.
¿Kirito-san para que nos quiere dar a conocer el futuro?-pregunto Chinu.
Bueno quiero evitar muertes innecesarias-dije-y también para que alguien no se corrompa en el futuro-dije, aunque todos se preguntaban de quien estaba hablando.
Bueno para empezar siéntense en las sillas-mientras me comenzaban a decir que no había donde sentarse-si hay donde sentarse, miren esas sillas-dije mientras se quedaban de piedra por que de un momento a otro aparecieron sillas.
Quiero decir que en cada dimensión hay siempre un pilar o protagonista-cuando dije eso se pensó que seria un comandante celestial o alguien importante-y el protagonista de su dimensión es Rokuro Enmado-al momento de decir eso no se lo podían creer que un simple niño sea el pilar de su dimensión.
Yo soy el protagonista-dice entre tímido y alegre por ser alguien importante.
Exacto tu eres el protagonista por que eres una de las estrellas gemelas-dije tranquilamente mientras se asombraban los que sabían de las estrellas gemelas.
¿Y sabe cual es la otra estrella gemela?-pregunto Arima con seriedad.
Claro que si se, la otra estrella gemela es Benio Adashino-para sorpresa de ella y de sus padres y hermano.
¿Y que es una estrella gemela?-pregunta Rokuro.
los "Exorcistas de las Estrellas Gemelas", y están destinados a casarse y tener un hijo que será el exorcista definitivo, capaz de deshacerse de todos los espíritus malignos, o Kegare, del mundo-cuando dije eso las personas que no sabían sobre eso se sorprendieron mientras Benio se sonrojaba.
Y que ¿es casarse? eso ¿se come?-pregunto Rokuro con inocencia que algunos lo miraron con cara de palo.
No es eso, de mayor lo vas a saber ¿okey?-dije mientras el asentía.
Bueno de una vez acomódense que ya vamos a comenzar-dije mientras se acomodaban para ver el futuro.
Antes de todo esto, una pequeña advertencia-mientras todos prestaban atención-no quiero peleas en este sitio ni quiero que piensen que todo lo que ven en la pantalla va a ocurrir si o si, ¿ok?-lo digo con una pequeña sonrisa.(Solo acabo de arreglar los pequeños errores de escritura que habían, puede que comience a actualizar así que estén pendientes)
ESTÁS LEYENDO
sousei no onmyouji: Seeing The Future
ActionUn chico misterioso llevara a los exorcistas y kegares a una sala de cine donde conviveran ambas razas. El chico les dice que veran el futuro sobre las estrellas gemelas. La historia comienza un año despues de que encontraran a Rokuro en Magano. His...