Capitulo 1: "Una buena historia"

88 12 1
                                    

¿Cómo se cuenta una buena historia? ¿Cómo es una buena historia? Si tuvieras que contar una historia en alguna reunión, en alguna clase ¿Cuál sabrías que seria la mejor historia para la ocasión? Pues, les haré un pequeño spoiler de esta historia: ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo se cuenta una buena historia? ¿Cómo es una buena historia? Si tuvieras que contar una historia en alguna reunión, en alguna clase ¿Cuál sabrías que seria la mejor historia para la ocasión? Pues, les haré un pequeño spoiler de esta historia: Ya ha sido contada decenas de veces y aun así no sabrían el final. Es un poco confuso ¿no? Lo es para mi también y eso que soy...¿El autor? ¿El narrador? ¿Una voz extraña pero familiar en tu cabeza leyendo todo este texto?

Debo sincerarme completamente ya que esta historia es un desnudo de mi alma, una parte de mi que llevare hasta el ultimo de mis días: Hubo muchas formas en las que conté esta historia y cada una era muy diferente de la otra a pesar de ser la misma historia: Final bueno, final malo, final abierto y cerrado, historia centrada en la tragedia, otra en lo cómico pero la realidad es que no importa de que manera la contara, siempre era buena y eso es lo que me encanta de esta historia, lo buena que llega a ser. Aunque si, esta historia es producto de su tiempo y ¿En que época esta ambientada? Eso seria contar el final. Pero les daré una ayuda, todo esto será contado a través de mis ojos, justo delante de tus ojos...

Para un lector casual tanta palabrería podría confundir o marear, para aquellos que no son adictos a los textos y letras, esta es la historia de una chica, y de como un día de suerte cruzo su camino con el mío. Una chica tan compleja como el universo, una mujer de esas que ya no hay. En palabras de poeta "Es una sensación de montaña rusa, cuando la ves a los ojos te sudan las manos, el corazón late de manera diferente y por alguna extraña razón sientes miedo pero paz al mismo tiempo"

Recuerdo donde empezó todo, fue un patio. Había un chico tímido(que no era yo) que estaba flechado por una chica, era un año mas grande que el pero la edad mental era por lejos, mucha diferencia. Un día me insistió tanto que lo acompañara a una cita doble que de no haberme convencido nada de esto hubiera pasado. Accedí y fui de mala gana, así estuve hasta que llego Clara, amiga de la otra chica y la extraña que me sorprendió al instante y no, no es la protagonista de esta historia.

Clara era un poco mas alta que yo, tenia un buzo azul marino y usaba una pollera que combinaba con su labial. Seré honesto, no recuerdo nada de ese encuentro salvo dos cosas: Mi compañero estaba como si fuera un adolescente de alegría y yo sabia que tendría que volver a hablarle a Clara, y eso hice, la agregue a Facebook y hablamos de lo mas casual...o eso había creído en mi ingenuidad porque en realidad si agregue a una Clara, pero no a la chica que había conocido.

Hay un par de detalles que tienen que saber de mi en esos días: Era introvertido, era intenso, me encantaba escuchar música y siempre vestía de azul o verde. En aquellos días solo pensaba en el futuro, mejor dicho en mi futuro y que seria de mi existencia, no tenia muchos amigos pero la mas relevante será Bianca, siempre estábamos haciendo tonterías y sin saberlo haríamos la tontería que me condenaría por varios años.

Volviendo a la historia de Clara, al igual que esa película mala de aquel viejo rubio, a la semana y media me había percatado que le escribí a la chica equivocada, mejor dicho a la Clara equivocada. No lo podía creer, estuve charlando de forma casual con una completa extraña, no había contado nada personal , realmente eran conversaciones entretenidas y la pasaba bien...¿Qué podía hacer? ¿Qué debía decir? Y no, jamás se lo dije, aunque era una completa extraña tenia algo que me llamaba la atención, ya saben "ese no se que, que se yo" y es algo que no entendería hasta muchos años después con la mentalidad correcta.

Seguí hablando como si nada, con una extraña llamada Clara y sin darme cuenta, no era mas que el comienzo de nuestra historia, el principio de una buena historia.

Amar después de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora